Las 10 ventajas de tener un navegador Golf V

         

En este post vas a conocer todas las ventajas de instalar un navegador gps específico para tu Volskwagen Golf V.

Las 10 ventajas de tener un navegador Golf V

En este post vas a conocer todas las ventajas de contar un navegador Golf V. Te contaremos las características de su sistema de navegación por satélite, apto para tu Golf V gti, tu Golf V R32 o tu Golf V tdi. Pero además de tener el mejor gps en tu Golf 5 vas a descubrir que con este navegador mejorarás el equipo de sonido de tu Golf V.

Y también te daremos algunos detalles para que te des cuenta que, instalando un navegador Golf V vas conducir de una manera más cómoda y mucho más segura. También te daremos unas pinceladas de la historia de Volswagen y de la quinta generación del Golf ¿Te apetece conocer todas estas ventajas? Pues continúa leyendo porque seguro que te va a interesar.

El GPS Golf V, un sistema de navegación completo

Completo, muy completo. El radio navegador Golf V, específico para este modelo de la marca alemana Volkswagen tiene el software más completo de navegación por satélite del mercado. A diferencia de otro tipo de navegadores gps, el del Golf 5 está integrado en el salpicadero de tu coche, por lo que no tienes que estar pendiente de colocar ningún soporte que en algunos casos lo único que hace es quitar la visión del parabrisas ni de incómodos cables que han de ir conectados a la batería de tu coche.

Además, el navegador Golf V específico es más baratos que los navegadores integrados, es decir, de los que ya vienen de serie. La diferencia ronda entre los 600 y los 800 euros. Pero tienes otras muchas más ventajas si instalas este navegador Golf V. Entre otras podemos destacar:

1.      Mapas de carretera completamente actualizados

Si tienes un golf V tdi o un golf V R32 y quieres iniciar una aventura bien por las carreteras de España o de Europa, este navegador Golf V ya viene equipado con las actualizaciones de las vías de todo el continente. Para tu seguridad, sí que te recomendamos que, de vez en cuando, reactualices el software porque es evidente que, pasado un tiempo, puede haber habido cambios en las carreteras europeas. Actualizar el estado de las carreteras es muy sencillo. Seguro que tu proveedor del navegador Golf V estará encantado de darte unas pequeñas instrucciones para que lo puedas hacer.

2.      Un planificador de viajes excelente

Otro consejo que te queremos dar antes de que inicies tu viaje con tu Golf 5 gti o con tu Golf 5 tdi. Antes de iniciar la marcha con tu vehículo utiliza una aplicación muy interesante que viene incorporada en el navegador Golf V. Se trata del planificador de viajes. Indícale si quieres la ruta más rápida o la más económica y estate atente a la ruta que te plantea. Vamos a poner un ejemplo, que seguro que será más clarificador.

Es posible que a tu navegador Golf V le digas que deseas ir por la ruta más rápida. El software de este navegador Golf V te la calculará de inmediato y quizá te meta por un trozo de autopista que, pongamos por casa, tenga una distancia de 10 kilómetros, pero cuyo peaje vale, 4 euros. Quizá consideres que es demasiado dinero para tan sólo recorrer esos kilómetros y si este es tu deseo le podrás indicar otra ruta alternativa.

3.      Una conducción segura

En el momento que a tu navegador Golf V le indiques la ruta a seguir, sólo tendrás que estar pendiente del estado de la carretera. El dispositivo te va a decir con señales acústicas muy claras por dónde debes circular. Además, estas señales te las facilitará con mucho tiempo de antelación con lo que vas a evitar que al circular con tu golf V tdi por las carreteras de España o de Europa tengas que realizar alguna maniobra brusca. Si estás en una autovía de varios carriles y tienes que desviarte hacia la derecha, el navegador Golf V, te indicará en primer lugar que te coloques en los carriles de la derecha, para posteriormente decirte que tomes la salida adecuada.

4.      Ahorro de combustible

El GPS Golf V, como hemos apuntado anteriormente, siempre te va llevar por la ruta más corta. No cabe ninguna duda que esto va a significar un ahorro de tiempo, pero también un ahorro de combustible. Por lo que si te decides a comprar una navegador Golf V vas a realizar una inversión que no tardarás mucho tiempo en amortizar.

5.      Dile adiós a los embotellamientos

Mucha gente cree que el navegador Golf V no sirve para nada si se está circulando por las ciudades, realizando los habituales trayectos hacia el trabajo o hacia el colegio de los niños. Pero, créenos, están equivocados. El navegador Golf V no tan sólo es capaz de interpretar las señales que le envían los 24 satélites que están continuamente orbitando la tierra, sino que también detecta la presencia de otros navegadores gps instalados en otros automóviles.

De este modo, cuando salgas de tu casa para ir al trabajo, tenlo en marcha. De inmediato te informará si la ruta está despejada o densa y te hará un cálculo del tiempo que vas a tardar en llegar a tu punto de destino. En caso de que cuando oigas esas indicaciones consideres que vas a tardar mucho más tiempo en llegar, debes interpretar que existe algún tipo de problema en ese itinerario. Es posible que se están efectuando obras en una determinada calle o haya habido un accidente. En este caso, tú puedes reaccionar gracias a las indicaciones del navegador Golf V y trazar una ruta alternativa para que no pierdas ni un solo minuto en un embotellamiento.

6.      Mejora la estética de tu Golf V

Al integrar en tu salpicadero un navegador Golf V vas a mejorar la estética de tu coche, porque esta pantalla para coche está diseñada de una manera espectacular. Y, como te hemos dicho anteriormente, no tendrás que colocar ningún soporte ni ningún cable para su funcionamiento. Repetimos: este tipo de navegadores gps están pensados única y exclusivamente para ser instalados en tu Golf V tdi, gti o R32.

7.      Fácil manejo y muy intuitivo

Es posible que llegado este momento te estés preguntado que con tanta tecnología los navegadores gps serán muy complicados de configurar. Pues te tenemos que decir que nada más lejos de la realidad. No es en absoluto necesario que tengas conocimientos de informática para poder manejar tu navegador Golf V. La pantalla tiene entre siete y ocho pulgadas y contiene unos iconos también de gran tamaño y muy intuitivos que te van a guiar paso a paso hasta que configures la ruta que has elegido. Permítenos decirte que configurar un navegador Golf V es como un juego de niños y que, evidentemente, no vas a necesitar ningún libro de instrucciones.

Radio Golf V, para tener el mejor equipo de sonido

Pasamos a contarte otras ventajas de adquirir un navegador Golf V. Te hemos contado todo lo que debes tener en cuenta por lo que hace referencia a su sistema de navegación por satélite, pero como te hemos dicho en la introducción de este post, con este tipo de pantallas también vas a poder tener el mejor equipo de sonido para tu Golf 5. Y ahora vamos a explicarte paso a paso por qué:

8.      Función radio

En el navegador Golf V vas a tener una radio integrada súper potente, la que ofrece la mejor calidad de sonido y de recepción de frecuencias. En esta función radio debes tener en cuenta que incorpora la función RDS. ¿En qué consiste esta función? Pues muy sencillo. Cuando sintonices tu emisora preferida podrás continuar escuchándola aunque cambies de ciudad o de provincia. Es una de las funciones más apreciadas por aquellos conductores que prefieren escuchar una emisora de radio.

9.      Reproducción de todo tipo de archivos.

Ya hemos hablado de la radio, ahora le toca a otro tipo de sonidos como son los de tu música preferida. En la pantalla de tu navegador Golf V vas a poder reproducir cualquier tipo de archivo que tengas y poder llevar siempre contigo la música que más te gusta. En este navegador Golf V vas a encontrar la función USB, la tarjeta SD, la función Ipod.

10.  Integración de archivos

Presta atención a esta función porque seguro que va a ser de tu agrado. Vamos a comentar la función bluetooth y, por nuestra experiencia, es una de las más valoradas por los conductores que ya tienen instalado un navegador Golf V. ¿Y por qué? Pues porque esta función te va a permitir integrar todos tus archivos de sonido en la pantalla de tu coche para que puedas reproducir los que tengas almacenados en tu teléfono inteligente.

Pero, hay más. Porque también puedes tener todos tus contactos telefónicos integrados en el navegador Golf V para que así puedas enviar y recibir llamadas con total comodidad y total seguridad mientras estés conduciendo. Para ello te recomendamos que instales en tu navegador gps un completo sistema de manos libres Parrot, uno de los más completos del mercado. Con esta función verás en tu pantalla quién te está llamando, a quién le estás enviando la llamada o ver el nombre del cantante o grupo musical o la canción que se está reproduciendo en tu navegador Golf V.

Wolkswagen Golf, una historia de éxito

El Wolkswagen Golf es una historia de éxito. Nada más y nada menos que contemplan a este turismo 42 años. 42 años en el que el Wolkswagen Golf ha sido conducido por millones de conductores. Es uno de los turismos que más satisfacciones ha dado y continúa dándolas en todas sus versiones. La potencia y fiabilidad de sus motorizaciones están fuera de toda duda, al igual que su consumo. Si quieres leer la historia completa de este coche, te recomendamos este artículo.

Por lo que respecta al Golf V, éste comenzó a comercializare en el año 2003. Con el Golf 5 llegaron los motores de gasolina TSI con la doble sobrealimentación turbo y compresor. Esta línea de Golf aumenta de tamaño hasta los 4,20 metros y la marca alemana lanza nuevas versiones Golf Plus y Cross Golf, que se convierten así en los sucesores de los Variant y los Country, que acompañan a los Golf Cabrio y Golf Variant y al Jetta. El Golf V gti llega hasta los 200 caballos de potencia y el Golf V R32 hasta los 250. También se continúa fabricando el Golf V tdi.

Estas son las diez ventajas que obtendrás si tu decisión es instalar un navegador Golf V. Por descontado que tendrás un sistema de navegación por satélite muy fiable y con el que, si sigues los consejos que te hemos dado a lo largo de este post, podrás ahorrar mucho tiempo y combustible.

Lo que está claro es que si estás buscando un navegador gps, la mejor opción es comprar un navegador específico para la marca de coche que tengas, en este caso el navegador Golf V. Es así como conseguirás sacarle todo el partido, además de mejorar la estética de tu coche y conseguir aumentar las prestaciones de tu equipo de sonido.

Por cierto, para aumentar las prestaciones de tu equipo de sonido, además del navegador Golf V, deberías estudiar la posibilidad de instalar los mejores altavoces para tu coche y amplificadores. De esta manera disfrutarías mucho más de tu música preferida.

Por último, te hemos contado algunos detalles de la historia de la marca alemana Volkswagen Golf y de la quinta generación que empezó a fabricarse en el año 2003 y en el que apareció el Golf V tdi, el Golf V gti y el Golf V R32.

¿Tienes instalado ya en tu coche un navegador gps? ¿Qué ventajas has conseguido desde que lo instalaste? ¿Crees que es una buena inversión? Cuéntanoslo en los comentarios. Estaríamos encantados de que lo hicieras.

Y si crees que hemos hecho un buen trabajo contando todas las ventajas de instalar un navegador Golf V en tu coche, ¿nos darías la alegría de compartir este post?

Publicado el 27/1/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios