Navegador coche: Conoce los mejores modelos

         

En este post te vamos a contar todas las ventajas que supone instalar un navegador gps específico en el salpicadero de tu coche.

Navegador coche: Conoce los mejores modelos

Los navegadores para coche se han convertido en dispositivos indispensables para cualquier conductor. Y no cabe duda que entre los navegadores gps los mejores son los específicos para cada modelo de cada marca. Así si tienes un Volkswagen puedes tener un navegador Volkswagen que se adapte a cualquier modelo, bien sea un Golf o un Passat.

Lo mismo podemos decir del navegador Seat,  del navegador Audi, del navegador BMW, navegador Ford o navegador Mercedes… y así podríamos enumerar todas y cada una de las marcas que existen en el mercado mundial de vehículos.

Navegador Volkswagen para una marca centenaria

Un navegador Volkswagen no tan sólo lleva incorporado un sistema de navegación por satélite muy potente que te hará llegar a tu punto de destino de una manera muy fiable. De hecho, el margen de error es de 15 metros, es decir, prácticamente inexistente gracias a su desarrollado software y su sistema de cartografía. También tiene otras muchas funciones que vamos poco a poco ir desarrollando.

Radio Volkswagen, para estar siempre informado

En una radio Volkswagen siempre estarás informado. Y nos vamos a explicar. El sintonizador de esta radio te permitirá escuchar nítidamente todas las emisoras de radio que desees aunque te encuentres a muchos kilómetros de distancia de donde están situados los estudios de radio. Y ello es posible porque esta radio Volkswagen va equipada con la función RSD que es capaz de mantener el mismo dial aunque, como decimos, cambies de ciudad o de provincia.

GPS Volkswagen, y olvídate de los mapas de papel

Está más que claro que los propietarios de los coches de esta marca alemana buscan el Gps Volkswagen, un sistema para que tú le puedas indicar una ruta y te lleve a través de claras señales acústicas al sitio que le has programado en su gran pantalla táctil.

Navegador Seat, fácil de configurar

El navegador Seat es muy fácil de configurar. No necesitarás ningún libro de instrucciones porque los iconos que verás en la pantalla de este navegador Seat te conducirán, y nunca mejor dicho, a introducirle todas las indicaciones necesarias para que puedas llegar sin ningún obstáculo al punto de destino que deseas.

Radio Seat, el mejor equipo de sonido

Con la Radio Seat que incorpora este vehículo de diseño español vas a convertir el habitáculo de tu coche en un auténtico auditorio de música. Es muy aconsejable prestarle mucha

atención al ecualizador que va incorporado en esta Radio Seat para que puedas ajustar los sonidos agudos y graves y de esta manera reproducir con mucha fidelidad tu música preferida.

GPS Seat, para una fácil conducción

El gps Seat te va a facilitar la conducción sin ninguna duda. Y de inmediato lo vas a entender. Las señales acústicas que te lanza el gps Seat son súper claras y, lo que es más importante, te las indica con mucha antelación. De esta manera estarás alerta para realizar cualquier cambio de sentido o cambio de carril y evitar sorprender a otros conductores.

Navegador Audi, una apuesta estética

Incorporar un navegador Audi en tu coche es una manera de embellecer este coche porque es una pantalla que mide entre siete y ocho pulgadas que se instala fácilmente en el salpicadero de tu coche y está diseñado de una manera también específica para este coche también de fabricación alemana.

El diseño, como no puede ser de otra manera, es muy moderno, además de funcional. También tienes que tener en cuenta que con el navegador audi y con los otros navegadores gps específicos para cada marca de coche, evitarás tener que poner soportes o tener que “pelearte” con molestos cables que van conectados a la batería del coche vía mechero.

GPS Audi y planifica tu viaje

Una de las funciones que más aprecian los conductores en el gps Audi es la del planificador de viajes. Con este planificador te vas a evitar sorpresas cuando planifiques una ruta en tu coche. Si antes de iniciar la marcha, te fijas en la ruta que ha elegido este gps audi podrás decidir si prefieres ir por una autopista o por una carretera nacional.

Es decir, si le indicas a este navegador gps para coche que quieres ir por la ruta más rápida, pero en un determinado momento te introduce por una tramo de autopista que tú consideras que es muy caro para el tiempo que te ahorra, siempre estarás a tiempo de evitarlo y buscar rutas alternativas con tan sólo clicar en la opción “evitar peajes”.

Radio Audi, de las más completas

Con la radio Audi podrás reproducir en esta pantalla para coche cualquier dispositivo que exista en el mercado. No importa cuál sea, si un usb o una tarjeta sd. Y no tan sólo serás capaz de reproducir los archivos de audio, sino también los de video, con lo que si tienes acompañantes en una larga ruta y, sobre todo, si viajas con tus hijos o hijas, verás cómo te lo agradecen.

Navegador BMW, el mejor al mejor precio

El navegador BMW es la opción más económica si optar por adquirir un navegador gps para tu coche. Porque los navegadores específicos son más baratos que los llamados navegadores integrados que son los que suelen venir incorporados de fábrica. A este precio más reducido cabe recordar que los navegadores específicos son más fiables que los navegadores gps móviles.

GPS BMW, también en ciudad

El gps BMW no tan sólo lo tienes que tener en marcha cuando hagas grandes rutas de fin de semana o en tus periodos vacacionales de verano o de invierno. También lo has de hacer funcionar cuando hagas pequeños itinerarios por la ciudad. Eso es fácil de entender y vamos a poner un ejemplo:

Tú llevas todos los días al colegio a tus hijos y sabes que el trayecto habitual dura entre 12 y 15 minutos. Si tienes el gps BMW en marcha te indicará enseguida si la circulación es fluida y densa y el tiempo aproximado de llegada. Si te dice que vas a tardar, pongamos por caso, 25 minutos, debes interpretar que en ese trayecto hay algún obstáculo, por ejemplo obras o un accidente, y tendrás tiempo de recurrir a una ruta alternativa.

Radio BMW, para disfrutar de un sonido envolvente

Sí, es cierto, con la radio BMW vas a disfrutar de un sonido muy envolvente. Si optas por la radio no vas a tener ningún tipo de interferencias y si optas por escuchar tu música preferida el sonido será perfecto. Eso te lo va a asegurar la potencia que incorporan este tipo de radios. Desde luego que si antes tenías una radio de otra marca, es decir, no específica, lo vas a notar y mucho.

Navegador Ford, para una de las primeras marcas

Una de las marcas de coche más prestigiosas del mundo como es Ford, la marca que puso en marcha la cadena de montaje y consiguió abaratar los vehículos para que llegaran a todo el mundo, no podía dejar de fabricar un navegador Ford específico para todos sus vehículos de mucha calidad, con muchas prestaciones y que embelleciera sus coches. Todas estas son las características del navegador Ford, que tiene todas y cada una de las funciones de los navegadores gps para coche.

Radio Ford, un mundo de sensaciones

No sólo estamos hablando de la mejor radio para uno de los mejores coches, estamos hablando de un mundo de sensaciones. Eso es que lo que te va ofrecer la radio Ford, una de las más completas del mercado. En este punto sí que te queremos hacer notar que para una mejor recepción de sonido debes incorporar los mejores altavoces para coche y el más perfecto amplificador. De esta manera le sacarás más partido a todas las notas musicales que emanen de esta pantalla para coche.

GPS Ford, para no perderse jamás

Los sistemas GPS que incorpora Ford son muy fiables e interpretan, gracias a su potente software las señales que emiten los 24 satélites que orbitan continuamente la Tierra. Evidentemente, no capta la señal de los 24 satélites, sino de los 4 que están más cerca de tu vehículo.  Con estas señales, “elaborará” con sus algoritmos en cuestión de segundos la mejor ruta. Para que llegues cuanto antes siempre teniendo en cuenta todas las indicaciones que le has introducido.

Navegador Mercedes y disfruta de otras ventajas

Con el navegador Mercedes vas a tener la ventaja de poder colocar otros dispositivos que te van a ser muy útiles. Estamos hablando, por ejemplo, de los avisadores de radares que son un sistema de seguridad para que jamás sobrepases los límites de velocidad y los sensores de aparcamiento, que no hace falta decirte lo útiles que son.

En este apartado también queremos aconsejarte que si quieres instalar alguno de estos dispositivos acudas a tu tienda de Car Audio habitual, donde te indicarán cuál es la mejor opción.

Y que no se nos olvide porque con el navegador Mercedes también podrás incorporar un sistema de manos libres para enviar y recibir llamadas sin tener que apartar la vista de la carretera.

Radio Mercedes con muchas prestaciones

Otra de las cosas que vas a conseguir con la radio Mercedes específica para este vehículo es que en esta pantalla para coche vas a poder sincronizar todos los archivos de audio y de video que tengas almacenado en tu teléfono inteligente. Es decir, que podrás escuchar música o ver los archivos de imagen con total comodidad, sin la necesidad de copiar estos archivos en otros dispositivos. Y todo ello es gracias a su función Bluetooth, que está presente en todos los navegadores gps específicos y que es una de las más apreciadas por todos los conductores que desean incorporar en sus vehículos estas pantallas para coche.

GPS Mercedes con la última tecnología

Si por algo destaca la marca Mercedes es por su tecnología. Es una marca que desarrolla potentes motores para competir en el difícil mundo de la Fórmula 1. Cuenta con los mejores ingenieros y mecánicos del mundo y ello le confiere una gran fiabilidad, como fiable es el gps Mercedes que incorpora en todos sus modelos de la marca alemana.

En resumen, que si quieres disfrutar de todas las ventajas de los sistemas de navegación por satélite debes optar por navegadores gps específicos para cada modelo de coche. Aquí te hemos contado las características del navegador Volkswagen, del navegador Seat, del navegador Audi, del navegador BMW, del navegador Ford y del navegador Mercedes, pero también existen otras marcas de coche que fabrican sus navegadores específicos y todos ellos con funciones de radio y gps.

¿Qué ventajas obtienes de tu navegador gps? Cuéntanoslo en los comentario.

Y si te ha gustado este post, ¿lo compartirías?

Publicado el 2/3/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios