Navegador Touareg: Conoce todas sus prestaciones

         

Descubre cómo mejorará tu Volkswagen Touareg si instalas un navegador específico para este coche. Conoce todas las prestaciones de un navegador Touareg.

Navegador Touareg: Conoce todas sus prestaciones

¿Qué ventajas vas a conseguir si instalas un Navegador Touareg en este vehículo de la marca Volkswagen? Además de un sistema gps, ¿qué otras funciones tiene? ¿Es importante actualizar los mapas de carretera que lleva instalados el navegador Toureg? ¿Cómo sacarle el máximo partido a esta autoradio 2 din? Si estás interesado en estas preguntas, sigue leyendo este post porque te las vamos a aclarar todas.

Navegador Touareg con el mejor gps

Si estás interesado en instalar en el salpicadero de tu coche un navegador Touareg es porque te has decidido a tener en tu vehículo un completo sistema de navegación por satélite. No hay ninguna duda que el gps es hoy en día prácticamente indispensable en cualquier tipo de vehículo y, por supuesto también en tu Volkswagen Touareg. Las ventajas que puedes conseguir son muchísimas:

  1. Planificar tu viaje con antelación eligiendo las rutas que prefieras. Planificar el viaje con tu navegador Touareg es la mejor manera de no llevarse sorpresas una vez hayas iniciado la marcha.
  2. Ahorrar tiempo y combustible porque el navegador Touareg te va a llevar, si así se lo indicas, por la ruta más corta.
  3. Una conducción segura porque el navegador Touareg te va indicar a través de señales acústicas por dónde tienes que ir. Y lo hará de una manera muy anticipada para que tengas tiempo de reaccionar
  4. En tus trayectos por la ciudad también te indicará si en una calle hay un atasco, con lo que te redirigirá hacia otras rutas y no vas a tener que soportar los embotellamientos.
  5. Mejorará el aspecto del interior de tu vehículo porque el navegador Touareg tiene un impresionante diseño.
  6. Tendrás al alcance de tu mano, es decir, en el volante todos los mandos para poder manejar sin ninguna dificultad tu navegador Touareg. Esto supone no tener que levantar la vista de la carretera y por tanto te dota de mucha mayor seguridad a la hora de conducir.
  7. Actualización de todos los mapas de carretera de España y Europa. Para mejor funcionalidad de esta información sí que te aconsejamos que actualices tu navegador Touareg de vez en cuando para que la información de las carreteras siempre esté al día. Tu proveedor habitual te informará de con cuánta regularidad has de hacer esta actuación en tu navegador Touareg.

Todas las funciones de radio con el navegador Touareg

Con un navegador Touareg vas a tener el mejor equipo de sonido para tu coche. Sin ninguna duda porque en esta pantalla para coche que estará instalada en el salpicadero de tu coche vas a poder reproducir todos los dispositivos que actualmente existen en el mercado. En concreto, las funciones que encontrarás en el navegador Touareg son las siguientes:

Función radio

Tendrás un magnífico sintonizador tanto de las emisoras de radio bien de AM o de FM. La marca de este sintonizador es un Philips NXP-6646, que no cabe duda que ofrece una magnífica calidad de recepción.

Función RDS

Para que puedas ver en tu pantalla el nombre de la emisora y el dial que en cada momento sintonice este navegador Touareg. Con esta función tendrás un refuerzo también tanto para las emisoras locales y las de larga distancia. ¿Qué te permitirá esta función? Pues escuchar tu emisora de radio aunque estés a muchos kilómetros desde donde se emite la señal de radio. Podrás tenerla sintonizada incluso si cambias de ciudad o de carretera.

Otras funciones

Función DVD para reproducir tus archivos de imagen.

Función USB, con doble puerto. Con esta función también verás en la pantalla de tu navegador Touareg el nombre del álbum que esté sonando en ese momento, el nombre de la canción y del cantante o grupo.

Función tarjeta SD, para la reproducción de todo tipo de archivos, tanto de audio como de video.

Función Ipop, para que tengas el control total de la pantalla principal del navegador Touareg cuando conectes el Ipod a tu dispositivo.

Función ecualizador de sonido, con una potencia ni más ni menos que de 60 watios que ya puedes imaginar que va a mejor de manera considerable el sonido de tu radio original y ajustar los graves y los agudos a tus preferencias y a la música que esté sonando en esos momentos en tu navegador Touareg.

Función Bluetooth, con la más avanzada tecnología que te va a permitir descargar todos los contactos que tengas almacenados en tu teléfono inteligente y que te los mostrará en la pantalla de tu navegador Touareg. Y otra cosa que te va a permitir esta función es que también podrás compartir toda la música que tengas en tu Smartphone.

Otra gran ventaja que vas a tener cuando instales tu navegador Touareg es que tendrás a tu disposición una pantalla táctil de siete pulgadas que es muy intuitiva. Y por intuitiva entendemos que no vas a necesitar ninguna explicación ni ningún libro de instrucciones para hacer funcionar tu navegador Touareg aunque sea la primera vez que lo usas.

El navegador Touareg también va equipado con un procesador Dual Core ARM 11 de alta velocidad que tiene s1,2 Ghz y con el sistema operativo Windows CE 6.0. Su memoria también es muy potente, concretamente va equipado con una RAM DDR 512 M y una potencia de 60 watios X 4.

En resumen, si instalas un navegador Touareg en tu vehículo estarás poniendo una pantalla para coche específica para este gran coche de la marca alemana Volkswagen con lo que mejorarás todas sus prestaciones.

Por supuesto que lo primera que estás buscando es un sistema gps que te asegure llegar con el mínimo tiempo y máximo ahorro a tus rutas, bien de fin de semana o cuando te encuentres de vacaciones por España o Europa.

Pero además, el navegador Touareg te permitirá tener todo un sinfín de funciones para que puedas tener el mejor equipo de sonido y video en tu vehículo. Pero lo importante son las indicaciones del gps, así que cuando estés escuchando música, ésta cesará para darte las indicaciones oportunas para que navegues sin ningún problema.

¿Tienes instalado ya un navegador Touareg en tu vehículo o tienes intención de instalarlo en breve? Si lo estás utilizando ya, cuéntanos en los comentarios todas las ventajas que has conseguido con él.

Y si te ha gustado este post, compártelo, quizá otro propietario esté buscando un potente navegador Touareg.

En este video vas a tener todas sus funciones:

Publicado el 2/12/2015

         

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios