Navegadores gps: todas las ventajas de la navegación por satélite

         

Descubre todas las ventajas de instalar en tu coche un navegador gps específico. Los más fiables del mercado. No sólo es una sistema de navegación por satélite. Es mucho más. Lee este post y descúbrelo.

Navegadores gps: todas las ventajas de la navegación por satélite

¿No has instalado todavía un navegador gps en tu coche? ¿Todavía no conoces todas sus ventajas? Si todavía no tienes un sistema de navegación en tu vehículo ya va siendo hora de que lo instales, porque lo cierto es que presenta muchas ventajas. Si te parece te vamos a contar algunas en este post. Presta atención.

1.     Con un navegador gps llegarás seguro

Vas a llegar a tu destino de una manera muy segura. Y quizá también te interese saber que llegarás de la forma más rápida posible. Porque con sólo indicarle a los navegadores gps en qué punto te encuentras y a dónde quieres llegar, estos sistemas de navegación inteligente harán el resto.

2.     Una base de datos enorme

En la base de datos de los navegadores gps existe una base de dados increíble de nombres de calles, plazas y carreteras. Tan pronto empieces a teclear tu punto de destino, ellos te irán mostrando a dónde quieres llegar de manera automática. Es más, si por ejemplo quieres llegar a un centro deportivo y no te sabes la dirección, con poner el nombre del centro deportivo el navegador lo va a encontrar.

3.     Con el navegador conduces de manera segura

Una de las características que más distingue a un navegador gps de otros sistemas de navegación u otras aplicaciones es que no tienes que dejar de mirar a la carretera para navegar. Los navegadores te indicarán con mensajes de voz bien audibles por dónde debes dirigirte: “a cincuenta metros gira a la derecha”, “sitúese en el carril derecho “, son mensajes claros que te llevarán a tu destino de una manera muy segura.

4.     A prueba de errores

No pasa nada si no puedes seguir una de sus indicaciones, si una calle está cortada por obras o cualquier otra sorpresa en tu trayecto. Los navegadores gps, en cuanto observan que te has desviado, recalculan la ruta en pocos segundos y te volverán a llevar allá a dónde desees.

5.     Todos los dispositivos en una sola pantalla para coche

Y además de conducirte allá dónde tú le has dicho a esta pantalla para coche, los navegadores incorporan un sinfín de dispositivos para hacerte la conducción más placentera. Por ejemplo, tienen la función bluetooth para que te conectes al móvil y un micrófono, para que tampoco aportes la vista de la carretera en caso de que tengas que hablar por teléfono. No hace falta que te digamos lo importante que es esto para tu seguridad y la de los tuyos. Además, te puedes ahorrar una buena multa. Y eso por no hablar de que la mayoría de navegadores gps incluyen avisadores de radares. También existen autoradios 2 din con los que puedes integrar todos los contactos de tu agenda. 

6.     Un sonido envolvente

Y estas autoradios tienen la ventaja de que con ellos puedes escuchar la mejor música, la que más te gusta sin ningún tipo de ruido ni interferencia. Es como si tuvieras un equipo de alta fidelidad instalado en el coche. Con la ventaja de incorporar todos los dispositivos para que “lea” tu música como tarjeta SD, USB, lector de DVD….

¿Qué te parecen todas estas ventajas de un navegador gps? Navegación y conducción segura y disfrutar de todas las funciones del mejor autoradio del mercado.  Para finalizar sólo queremos darte dos consejos: el primero, que programes tu navegador antes de iniciar la marcha con tu vehículo. Por supuesto que es por tu seguridad. El segundo: que intentes periódicamente actualizar tu navegador porque puede haber habido cambios en algunas carreteras. Actualizar los navegadores gps no supone ningún desembolso excesivo y te puede ahorrar más de un disgusto.

Ya sabes, si no te has instalado todavía un navegador gps ya es hora de que lo vayas pensando. ¿Te han resultado útiles estos consejos? ¿Añadirías alguna ventaja más? ¿Por qué no nos lo cuentas en los comentarios? Y si te ha gustado este post, compártelo. Seguro que a algún amigo tuyo o familiar le puede resultar muy interesante.

 

Publicado el 18/8/2015 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios