Radio Ford Focus: el mejor equipo de sonido

         

En este post te vamos a contar todas las ventajas de instalar un navegador gps especifico para tu Ford Focus: gps, radio... y mucho más.

Radio Ford Focus: el mejor equipo de sonido

En este post te vamos a contar todas las ventajas de incorporar una Radio Ford Focus. Y no tan sólo tendrás el mejor equipo de sonido para tu coche, sino que también podrás disfrutar de un navegador Ford Focus que incorpora un potente y sofisticado sistema de navegación por satélite que, con unos sencillos pasos te indicará la ruta que has de seguir en tus grandes rutas o en tus desplazamientos por la ciudad. El gps Ford Focus es muy fácil de configurar.

Tanto la radio como el gps van incorporados en una pantalla Ford Focus que se instala fácilmente en el salpicadero de tu coche y que, además mejora la estética de tu vehículo. En definitiva, te vamos  a hablar de un completo radio navegador Ford en el que se aglutinan los elementos propios de una autoradio y de un sistema de gps.

Pero, si te parece, vamos a desgranar punto por punto todo lo que puedes encontrar en una radio Ford Focus, una radio específica para este modelo de la marca americana. Y precisamente por eso, por ser una autoradio específica para tu Ford, vas a tener a tu disposición una amplia gama de funciones. Empezamos:

Radio Ford Focus, múltiples funciones de sonido

 Este es el mejor dispositivo que puedes encontrar para tu Focus si eres amante de la buena música. Si te gusta disfrutar de ella con alta fidelidad y convertir tu vehículo en un auténtico auditorio de música. En primer lugar, debemos decirte que con esta radio Ford Focus serás capaz de reproducir cualquier dispositivo que tengas.

La radio Ford Focus es capaz de reproducir todos los archivos de sonido bien los tengas almacenados en una tarjeta SD, en un Ipod o una USB. Llevarás tu música allá donde tú quieras.

Una de las funciones que más se solicita –y enseguida entenderás por qué- es la función bluetooth porque con ella podrás sincronizar todos los archivos tanto de audio como de video que tengas almacenados en tu teléfono móvil con la radio Ford Focus. Evidentemente es una opción muy cómoda, entre otras razones porque los Smartphones se han convertido en nuestros compañeros inseparables.

Además, también podrás sincronizar todos los contactos que tengas en tu teléfono inteligente con la radio Ford Focus, y así poder enviar y recibir llamadas con total comodidad sin tener que apartar la vista de la carretera. En este punto sí que queremos indicarte que sería aconsejable instalar un sistema de manos libres fiable y potente para que no tengas ningún problema de recepción y envío de llamadas, un sistema como el manos libres Parrot.

Todo esto lo vas a conseguir con la función bluetooth que incorpora la Radio Ford Focus y vas a conseguir mucho más si dotas a tu vehículo de ciertos elementos enclavados en el sector de Car Audio. Nos explicamos. Para aprovechar todas las funciones de esta autoradio es conveniente que dotes a tu coche de altavoces y amplificadores adecuados.

Consulta con tu proveedor habitual de Car Audio porque te aconsejarán qué altavoces son los mejores para tu vehículo y además te dirán qué ubicación es la más idónea para que tu música suene como a ti te gusta.

Claro está que estamos hablando de la radio Ford Focus y no nos vamos a olvidar de que con este dispositivo vas a poder memorizar cientos de emisoras de radio y que también vas a poder escucharlas aunque te encuentres a muchos kilómetros de distancia gracias a su función RSD.

Navegador Ford Focus para llegar dónde quieras

Y después de haberte contado todo lo que puedes conseguir con una radio Ford Focus es el momento de hablar del navegador Ford Focus. No cabe duda que los conductores aprecian tener una pantalla de coche a su disposición para poder conducir con total tranquilidad. Y esto lo vas a conseguir con este navegador gps exclusivo este vehículo americano.

El navegador Ford Focus consta de un sofisticado software y completo sistema cartográfico. El primero será el encargado de recoger las señales que continuamente emiten los 24 satélites que orbitan la Tierra. Pero, no te preocupes, no recoge la señal de los 24, sino de los 4 que están más cercanos a este dispositivo. Una vez “captadas” esas señales lo que hace este software es enviarle la información al sistema cartográfico que, en pocos segundos, te mostrará la ruta a seguir.

Este navegador Ford Focus va equipado con un planificador de viajes, que es muy útil para no llevarte ninguna sorpresa. Si tienes que hacer un gran trayecto, una buena manera de empezar es visualizar las indicaciones de este planificador de viajes para que te indique punto por punto la ruta a seguir. Así tú verás si hay puertos de montaña, si hay autopistas, si has de cruzar por determinados pueblos y ciudades y en cada momento podrás variar tus opciones de ruta.

Gps Ford Focus, para grandes rutas y para la ciudad

Cuando se piensa en un gps se considera habitualmente que es el dispositivo ideal para realizar grandes trayectos. Y el gps Ford Focus suele estar apagado en los pequeños itinerarios por las ciudades. Permítenos decirte que esto es un gran error. Vamos a poner un ejemplo.

Vas a llevar a los niños al colegio. Evidentemente es un trayecto que tú haces todos los días del año y te sabes el camino de memoria. Puedes pensar que no hace falta que esté en funcionamiento el gps Ford Focus. Pues es un error.

En cuanto lo pongas en funcionamiento, el gps te dirá el tiempo que va a durar el trayecto y si la circulación está despejada o por el contrario está densa. Si con las indicaciones de sistema de navegación por satélite observas que el tiempo que vas a tardar es superior al habitual debes interpretar que la circulación está más densa de lo habitual; puede deberse a un accidente o a unas obras. Pero es en ese instante cuando tú puedes recalcular una ruta y ahorrarte ese atasco y que tus niños no lleguen tarde al colegio.

Otra de las grandes características de este gps Ford Focus es que emite siempre señales acústicas, y éstas son muy claras y muy precisas. Además, te las dice con mucha antelación y eso es muy conveniente para evitar que tengas que hacer alguna maniobra brusca.

Si circulas por una autovía con varios carriles y para llegar a tu destino tienes que girar a la derecha, el gps Ford Focus te lo indicará con varios kilómetros de antelación e incluso te dirá que te vayas colocando en los carriles de la derecha para que tu maniobra no sorprenda a ningún conductor.

Pantalla Ford Focus: estética y funcional

Todos estos dispositivos que te estamos contando van incorporados en una pantalla Ford Focus, también diseñada específicamente para este coche. En cuanto la instales verás como cambia la estética de tu vehículo. Son pantallas diseñadas pensando en este modelo de coche.

En cuanto te sientes al volante verás que está configurado con grandes iconos muy fáciles de configurar. Su pantalla táctil te guiará paso a paso por cualquier función que quieras activar. De lo que puedes estar seguro es que no vas a necesitar de ningún libro de instrucciones para poder poner en marcha por primera vez esta pantalla Ford Focus.

Y otras de las grandes ventajas de esta pantalla Ford Focus es que, como está exclusivamente diseñada para este modelo de coche, no tendrás que añadir soportes en el parabrisas o en otros puntos de tu vehículo que lo único que hacen este entorpecer la visión del conductor. Con la pantalla Ford Focus olvídate también de esos engorrosos cables que van conectados al mechero del coche y que muchas veces resultan auténticamente engorrosos.

Una pantalla Ford Focus es mucho más fiable que los navegadores móviles y tienen muchas más funciones y es mucho más barato que los navegadores gps integrados, es decir, aquellos que vienen de fábrica.

Radio navegador Ford: todo son ventajas

Comprar un  radio navegador Ford es tener al alcance de tu mano muchas ventajas. En primer lugar la ventaja de contar en una única pantalla las funciones de radio y las funciones de un sistema de navegación por satélite y también la posibilidad de incorporar otros dispositivos que te van a hacer más fácil la conducción como avisadores de radares o sensores de aparcamiento.

Focus: una historia de éxito

Millones de conductores en todo el mundo han conducido o están conduciendo un Focus, un turismo del segmento C producido por Ford Motor Company y que empezó a fabricarse en el año 1998 y ese mismo año fue lanzado en Europa. Ha sido el coche más vendido durante años en países como el Reino Unido y desde entonces ha sufrido varios lavados de cara pero siempre conservando unas grandes prestaciones en su motor y un precio muy económico.

En resumen, con la compra de una radio Ford Focus no tan sólo vas a poder disfrutar de la mejor música y de escuchar cientos de emisoras de radio, sino que en su pantalla también se incorporan otras funciones como un completo sistema de navegación por satélite súper fiable. Además permite que añadas otros dispositivos como sistemas de manos libres, avisadores de radares o sensores de aparcamiento.

La gran ventaja que esta radio Ford Focus está especialmente diseñada para este modelo de vehículo lo que le confiere muchas más prestaciones que los navegadores gps móviles o los integrados. Lo que está más que claro es que cambiará tu manera de conducir incorporando una radio Ford Focus.

¿Ya has instalado una radio Ford Focus en tu coche? ¿Qué ventajas has experimentado? Cuéntanoslo en los comentarios.

Y si crees que a algún amigo tuyo le puede interesar este post ¡compártelo! 

Publicado el 26/2/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios