Rejuvenece tu coche con una autoradio 2 din

         

Te contamos el secreto para rejuvenecer tu coche instalando una autoradio 2 din y te explicamos todas sus funciones para conducir seguro y cómodo.

Rejuvenece tu coche con una autoradio 2 din

¿Quieres hacer un “lifting” a tu vehículo? ¿Quieres incorporarle algunas nuevas tecnologías para que parezca más joven? Hay un sinfín de dispositivos o gadgets tecnológicos que puedes incorporar en tu vehículo que hará que tu conducción sea más cómoda y segura. En el mercado existen multitud de nuevos aparatos. En ese post te vamos a contar algunos, empezando por una autoradio 2 din

¿Qué es una autoradio 2 din?

Podemos definir la autoradio 2 din, o también llamada doble din como una pantalla para coche que la puedes instalar fácilmente en el salpicadero de tu coche. Esta 2 din mide como norma general entre 10 centímetros de alto por 18 de ancho. Quizá hayas oído hablar de la autoradio 1 din. La diferencia principal radica en el tamaño. Esta mide unos 5 X 18. La doble din, evidentemente, tiene una pantalla mucho más ancha por lo que podrás incorporar muchas más funciones

¿Qué funciones tiene una doble din?

Pues lo primero que te podemos contar es que con esta autoradio 2 din vas a tener un equipo de sonido brillante para tu coche. Y decimos brillante porque tú música se va a reproducir como si estuvieras en un auditorio. Además, puede memorizar cientos de emisoras de radio y no perder su señal aunque te alejes del punto de destino del emisor.

Otra de las grandes ventajas de poner una doble din es que vas a tener a tu disposición un perfecto sistema de navegación por satélite, un gps que con tan sólo indicarle el punto de destino te va a llevar por la ruta más rápida y sin contratiempos. Un navegador gps es una de las tecnologías imprescindibles que debes montar en tu coche.

Otras tecnologías a incorporar en el coche

Como ves una autoradio 2 din te ofrece muchas ventajas que hemos apuntado someramente. Pero también deberías pensar en otros dispositivos para sentirte mucho más seguro cuando cojas de tu volante. Por ejemplo, ¿qué te parecería incorporar sensores de aparcamiento? Si tu coche no los lleva de serie es realmente fácil instalar este dispositivo. No hace falta que te expliquemos que un sensor de aparcamiento es muy útil. Unos sensores trasladan la información a la pantalla de tu coche, una información acompañadas de señales acústicas para que aparques con total comodidad.

Avisadores de radares

Y ya que estamos incorporando medidas de seguridad en tu coche, en estas pantallas para coche también puedes introducir un avisador de radares. El avisador es un sistema que también te proporciona seguridad, porque en el momento que hayas rebasado la velocidad permitida te avisará y sólo tendrás que levantar el pie del acelerador. Esto te evitará multas y pérdida de puntos en el carnet, pero también te “obligará” siempre a llevar la velocidad adecuada.

Instalar una autoradio 2 din tiene muchas ventajas. Te ofrece una conducción mucho más segura y placentera. Y, ya sabes, que cualquier medida de seguridad es positiva.

¿Ya has instalado una autoradio 2 din en tu vehículo? ¿Tienes pensado instalarla? Si ya la tienes, cuéntanos en los comentarios cómo era antes tu conducción y como es ahora.

Y si te ha gustado este post, compártelo.

Publicado el 28/10/2015 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios