Productos

BOMBILLAS LED COCHE

BOMBILLAS LED COCHE

Nuestros productos

Juego de Bombillas Led T10 especial CAMBUS / 6 LED SUPER BLANCO BTR tunning BOMBILLAS LED COCHE 5,99€

Bombilla de SUPER LED blanco de 6 led sin casquillo especial vehiculos con CANBUS. Valido para...

Bombillas led para coche más duraderas y eficientes

El mundo de la automoción no puede darle la espalda a las innovaciones que se están produciendo a pasos agigantados en el sector de la iluminación en general, y fruto de estas constantes investigaciones nacen las bombillas led para coche que tienen grandes beneficios para los conductores más exigentes y que en las próximas líneas vamos a detallar.

Lo primero que hay que decir es que con las bombillas led para coche, la estética de los automóviles ha mejorado una barbaridad. Pero desde luego que tienen otras muchas ventajas.

Las bombillas led para coche son más resistentes

Lo primero que tienes que saber es que una luz led es un diodo emisor de luz. En realidad una luz led es un semiconductor de pequeño tamaño que cuando pasa la corriente eléctrica por él se transforma en luz.

Estamos hablando, pues, de un producto sólido y una de sus principales y grandes ventajas es que estas bombillas led para la iluminación de tu coche son más duraderas y resistentes porque no tienen esos filamentos que tenían las bombillas convencionales que solían romperse cuando se producía una vibración.

Está más que claro que estamos hablando del primero ahorro económico para los conductores que optan por este sistema de iluminación, un sistema de iluminación que están incorporando con celeridad todas las marcas de automóviles que existen en el mercado.

Todavía es un poco complicado conocer la vida útil de las bombillas led para coche. Lo cierto es que jamás dejan de funcionar aunque con el paso del tiempo lo que sí notarás es que perderán algo de intensidad. Pero lo cierto es que esta pérdida de intensidad se produce de una manera muy lenta y prácticamente imperceptible.

A groso modo desde Audioracing podemos decir que las bombillas led para coche pueden llegar a durar hasta 50.000 horas de uso y pueden continuar funcionando a más de un 60% de rendimiento cuando empiezan a perder potencia. Lo cierto es que 50.000 horas de uso son muchas y es posible que no tengas que cambiar tus bombillas led para coche jamás.

Pero, repetimos, todavía no hay estudios o informes de las casas automovilísticas que indiquen la duración exacta, pero las cifras que te acabamos de ofrecer son bastante aproximadas. Pero si las comparas con los sistemas de luz tradicionales, la diferencia es abismal.

Un conductor que opte por este sistema de iluminación tiene que saber que jamás se deberá preocupar por los faros de su coche. Al no tener que estar pendiente del cambio de bombillas, los fabricantes pueden realizar muchos y mejores diseños en los faros de los coches, sin tener que estar pendientes del cambio de las luces que, en algunos automóviles, son realmente de muy complicado acceso y en la que se requieren manos expertas de mecánicos para su sustitución.

Bombillas led para coche de muy bajo consumo

El otro factor que debes tener en cuenta si eres un conductor exigente y que ya lo tienen los fabricantes de coches es que las luces led tienen muy bajo consumo si se compara con cualquier otra fuente de iluminación. Al no tener radiación infrarroja, tienes más luz con menos energía. Las luces led no se calientan como lo hace una bombilla normal.

Tampoco vas a necesitar que se calienten para que funcionen de manera eficiente. Otro de sus grandes ventajas es que se encienden de manera instantánea. El pequeño tamaño de las luces led hace que los fabricantes puedan idear nuevos diseños de faros que mejoran sin ninguna duda la estética de los vehículos.

Iluminación para coche más ecológica

En la fabricación de bombillas led para coche no se utilizan elementos que puedan dañar al medio ambiente. Por supuesto que está descartada la utilización de mercurio, uno de los más dañinos para la naturaleza.

Todos estos factores que estamos enumerando hacen que no dudemos en que la iluminación led para coche va a ser la apuesta del futuro.

Las luces led mejoran la conducción y la hacen más sencilla, como también la hacen incorporar navegadores oem específicos en tu vehículo que aseguran que llegues a tu punto de destino sin ninguna incidencia y que mejoran el equipo de sonido de tu coche. Bien tengas un Audi, un Renault, un Seat o cualquiera otra marca no dudes en instalar estos navegadores gps a los que les podrás incorporar numerosos dispositivos que te ayudarán en tu conducción como avisadores de radares, sensores de aparcamiento o un buen sistema de manos libres.

En definitiva, si quieres mejorar la iluminación de tu coche debes optar por las bombillas led para coche. Te hemos contado todas las ventajas que tiene instalar este tipo de bombillas led para coche.