Productos

DVD PARA COCHE

En esta sección podras encontrar dvd reproductor portatil, reposacabezas con dvd, dvd de techo y como siempre al mejor precio en Audioracing

El dvd para tu coche que todos te van a agradecer

Es el momento de salir de viaje. Y tienes niños de corta edad. Imagina que tu desplazamiento dura unas cuatro horas. ¿Crees que tus hijos van a estar quietecitos durante todo ese tiempo? Es difícil, ¿verdad? O se duermen o nada más arrancar el motor ya te estarán preguntando ¿cuánto falta para llegar? o ¿falta mucho? Bueno, son situaciones que todos los que han sido padres y se han puesto al volante han vivido en una o varias ocasiones. Con los años las recuerdas con simpatía. Pero si estás concentrado en la carretera, o en pleno atasco… A veces irritan.

Pues la solución es bastante sencilla. ¿Qué te parece un dvd portátil? ¿Qué tal si conviertes tu coche en una sala de cine con un reproductor dvd? Como te decimos, la solución es sencilla y no es en absoluto cara. Puedes tener un dvd para coche a muy buenos precios. Sólo tienes que mirar con detenimiento y elegir el que más se ajuste a tus necesidades, a lo que tú deseas.

Puedes tener un dvd portátil para que lo puedas colocar con un sencillo mecanismo en el reposacabezas del asiento del piloto o del copiloto. En este aparato podrás reproducir cualquier sistema de imagen y con la ventaja de que te podrás llevar este reproductor dvd a donde tú quieras. Por eso se llama portátil, ¿verdad?

Así que cuando alcances tu destino quizá te esté esperando una habitación de hotel o un apartamento. Estamos pensando que has iniciado unas merecidas vacaciones. Pues nada. En un visto y no visto coges este dvd y lo instalas en cualquier rincón de esa habitación de hotel o de ese apartamento. Vamos, que es como si les hubieras comprado una televisión particular a tus hijos.

Pero hay más. Hay más sistemas de reproductores de dvd. ¿Has oído hablar de la pantalla techo? Pues también como su nombre indica este dvd portátil lo instalas en el techo de tu coche. Como decimos, lo instalas, le das al botoncito para que la pantalla baje, que se ponga a la altura más cómoda de los que van a ver la película y ¡listo! A disfrutar de tus cintas preferidas. Además, este dvd para el techo de tu coche lleva incorporado un mando a distancia. ¡Como si estuvieras en el salón de tu casa!

Reposacabezas con dvd

Te hemos hablado del dvd portátil y del dvd para el techo o como también se llama pantalla para el techo, pero hay más modalidades. Es el turno de que te contemos las ventajas del reposacabezas dvd. También es muy sencillo. Ahora verás. Te compras el reposacabezas para tu coche y éste ya lleva incorporado el dvd. ¿Ves qué fácil? Además, incorpora una funda con cremallera para evitar las “miradas indiscretas”. Es el particular sistema antirrobo de este reposacabezas con dvd.

Como ves, tenemos un reproductor dvd portátil para tu coche para cualquier situación, para cualquier necesidad y, por supuesto, para cualquier bolsillo. Sólo tienes que entrar en nuestra sección de nuestra tienda www.audioracing.es y elegir el que más te guste. Lo tienes al alcance de un solo clic. Lo eliges y te lo llevamos a casa. Te aseguramos que son los precios más competitivos del mercado.

Y ya lo sabes. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a dar con el mejor dvd portátil para tu coche.