Productos

LUCES LED PARA COCHE DIURNAS

LUCES LED PARA COCHE DIURNAS

Nuestros productos

LUZ DIURNA 15,5CM nuevo BTR tunning LUCES LED PARA COCHE DIURNAS 35,00€ 29,00€

2 unidades. Luz de posición efecto luz de día. Led de posición blanco delantera con 8...

Luces led para coche para tu mayor seguridad

Las luces led para coche diurnas son las que están colocadas en la parte frontal de tu vehículo. ¿Cuál es su misión? Pues hacerte más visible para el resto de conductores durante el día, desde que se sale el sol hasta que se pone. Por tanto, lo que consigues con las luces led para coche diurnas es un plus de seguridad para ti y para los tuyos. Lo que han demostrado este tipo de bombillas led para coche es que se han reducido el número de accidentes tanto en carreteras como en ciudades.

En muchos países ya es obligatorio circular siempre con las luces led para coche diurnas encendidas durante todo el día. Fue un requerimiento de la Unión Europea que lo hizo efectivo en el año 2011 para todos los coches de nueva fabricación. En agosto del año siguiente, las autoridades europeas también obligaron que las incorporaran  los camiones y autobuses nuevos.

Ventajas de la las luces led diurnas

Entre todas las ventajas que podemos encontrar en estas luces para coche podemos enumerarte algunas muy importantes:

  1. Los vehículos que incorporan este tipo de bombillas se detectan con mucha más antelación sobre todo cuando se circula en condiciones de visibilidad reducida como pueda ser en días lluviosos o en tramos de niebla. Los otros conductores calculan mucho mejor a que distancia está el vehículo que viene en sentido contrario.
  2. Con las luces led diurnas para coche puedes ver con mayor exactitud cuando estás circulando por las ciudad qué vehículos están aparcados y cuáles están circulando.
  3. La gran ventaja también de estos dispositivos es que las luces led se encienden automáticamente nada más arrancar el motor. Por tanto evitas los despistes que podías tener cuando sólo existían las luces de cruce para dar mayor visibilidad a tu vehículo.
  4. Las bombillas led que se incorporan en el frontal de tu coche están fabricados para evitar los deslumbramientos, muy habituales en la iluminación para coche tradicional.
  5. Tienes que saber también que con la incorporación de este tipo de luches vas a ahorrar mucha energía porque consumen mucho menos que los faros convencionales. Tienen una vida mucho más larga también.

Este sistema de iluminación está compuesto por dos proyectores que utilizan la tecnología Led. La luz se emite gracias a unos diodos que emiten la luz led a través de unos semiconductores que están metidos en una pequeña cápsula de plástico.

La situación de las luces led para coche varían según el fabricante del automóvil. Las marcas las pueden colocar bien en el sistema frontal de iluminación o en la parte inferior del paragolpes. Cada vez se colocan con más frecuencia luces led diurnas para coche en la parte trasera del coche.

Colocación de las luces led

En el caso de que no dispongas de este tipo de iluminación puedes comprar y colocar un juego. De esta forma logarás más seguridad en tu conducción. Sin embargo, tienes que acudir a un especialista en componentes de coche porque estas luces se deben colocar a cierta distancia del suelo y a cierta distancia entre faro y faro.

No vamos a negar que la colocación de este tipo de iluminación es algo complicado por lo que te aconsejamos que acudas a un taller homologado. Una vez las hayas instalado deberás pasar la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos.

Lo que está claro es que este tipo de iluminación es un buen sistema de seguridad. Viajarás mucho más cómodo como también aumentarás la comodidad en tus viajes si incorporas navegadores oem que tienen múltiples funciones.

En estos navegadores gps puedes tener la posibilidad de incorporar, además de un buen sistema de navegación por satélite, sensores de aparcamiento o avisadores de radares, además de contar con un buen sistema de manos libres para enviar y recibir llamadas con total comodidad y seguridad, por supuesto.

En resumen, que en prácticamente todos los países europeos es obligatorio colocar luces led diurnas para coche en los vehículos de nueva fabricación para reducir el número de accidentes. Pero tú también tienes la posibilidad de colocar tus luces led diurnas para coche si tu vehículo no es de reciente fabricación.  Además, este tipo de iluminación resalta la estética de tu automóvil.