Manos libres Parrot MKi 9100

IVA incluido



En stock

Manos libres bluetooth Parrot MKi9100 MKi 9100.
Máxima sencillez de uso, máxima calidad de audio. Confíe en la marca mundial líder en manos libres.

La serie MKi de Parrot se caracteriza por combinar la mejor tecnología de manos libres con funciones avanzadas para llevar música del smartphone al sistema de sonido del coche de la forma más sencilla.

Se suministran con un cable de conexión específicamente diseñado para adaptar cualquier tipo de reproductor de música, digital o analógico: conector para iPod/iPhone, un conector USB para conectar cualquier reproductor de MP3 USB y una entrada de línea para fuentes analógicas. También podrá reproducir la música por bluetooth.

El Parrot MKi9000 se presenta como un dispositivo ampliado del modelo 9000, con una pantalla azul OLED de 2 líneas, con medidas 82 x 32 x 14 mm.

Dotado con Bluetooth v 2.0, hasta 10 dispositivos emparejados, con A2DP y AVRCP (audio y video por bluetooth), emparejamiento con PIN, conexión autmática, micrófono doble externo, 2 teléfonos conectados simultánemaente, hasta 10 dispositivos emparejados, sincornización automática de la agenda, sintesis vocal de agenda, reconocimiento de voz, hasta 8.000 contactos, etc.

Incluye centralita, pantalla, mando a distancia de 6 botones, teclado, cableado, micrófono externo, teclado, accesorios y manual de instrucciones.

Consúltenos cual es el Parrot que más se adecua a sus necesidades, e ¡Instatelo por nuestros profesionales!

AUDIORACING  es instalador certificado Parrot.