Productos

 

El navegador gps que necesita todo conductor exigente

Mercedes es sinónimo de calidad e innovación desde hace más de cien años. Ha habido un antes y un después en el sector de la automoción desde que apareció esta marca en el mercado. Tener un coche Mercedes es el sueño de muchos conductores que exigen lo mejor de lo mejor. Y lo mejor en navegadores gps es lo que también te queremos ofrecer a ti si eres un propietario de un vehículo Mercedes y estás buscando un sistema de navegación y un sistema de audio con las mejores prestaciones del mercado.

Somos especialistas en el sector de Car Audio y conocemos a la perfección cuáles son las necesidades de los conductores. Con el navegador gps que te proponemos tendrás todos los mapas de carretera de Europa completamente actualizados. Sólo necesitarás indicarle un destino y este gps para Mercedes hará el resto. Te guiará allá donde tú quieras llegar. Y además te incorporamos todos los avisadores de radares.

Con esta 2 din que te hará la conducción más sencilla, también podrás conocer el estado de la circulación de tu ciudad, cuando te dirijas hacia tu lugar de trabajo o a llevar a los niños al colegio. ¿Sabes lo útil que es que te indiquen cualquier incidencia en cualquier calle para que tú puedas optar por un recorrido alternativo? Porque cualquier minuto de tu vida es importante, y no tienes porque malgastarla en atascos.

También conocerás con esta pantalla de coche toda la información que necesites saber sobre tu vehículo y, además, con los diseños más atractivos que puedas encontrar en la actualidad. Un navegador gps específico para este coche alemán cuenta con las funciones más avanzadas que puedas encontrar en estos momentos.

El navegador gps con más prestaciones del mercado

Vamos a contarte algunas de las características que puedes encontrar en nuestros navegadores gps. No podrás por menos que disfrutar con una pantalla táctil de 7 pulgadas TFT táctil de alta resolución 800 X 480. Seguro que te va a encantar su procesador de alta velocidad de 1,2 Ghz y su Memoria RAM de 512 MB. Y sentirás la potencia de este navegador de nada más y nada menos que de 60w X 4. ¿Qué te parece?

Pero este navegador gps no tan sólo hará más seguros tus trayectos por carretera o por ciudad. Nuestras pantallas para coche también incorporan un sonido de alta fidelidad que te va a encantar. Sentirás como si llevaras el equipo de música de tu casa. Sin interferencias, sin ruido. Todo para que te sientas a gusto mientras estás a los mandos de tu Mercedes.

Podrás reproducir tu música preferida con cualquier sistema. Bien sea a través de un lector DVD, USB o tarjeta Ipod, además de tener a tu disposición la función IPOP. Nunca antes habrás disfrutado de un sonido tan espectacular.

Y si tienes alguna duda respecto a las prestaciones de estos navegadores gps, ya sabes que tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que se te pueda presentar. No dejes de disfrutar de la mejor tecnología del momento. Quizá te estés preguntando si todas estas prestaciones te van a costar mucho dinero. Te podemos decir ya que el precio no va a ser ningún problema.

Karl Benz creó el primer automóvil en el año 1886 y la compañía, tal y como la conocemos en la actualidad se creó en el año 1900. Desde entonces ha evolucionado hasta ser una de las marcas más punteras, una marca que también compite en el difícil circo de la Fórmula 1 con grandes resultados. Si quieres saber algo más de la historia de Mercedes, te aconsejamos que leas este interesante artículo. Y si quieres saber porque la marca recibe el nombre de Mercedes, puedes leer este otro.

Y también te dejamos este video que explica la historia de la marca alemana: