Parrot CK3100

IVA incluido



En stock

Manos libres bluetooth Parrot ck3100.

El modelo CK3100 incluye una pantalla LCD incorporada, donde podemos consultar infromación importante sin poner el riesgo nuestra seguridad.

Tamaño de  la pantalla LCD de 72 x 15x 43 mm, 3specialmente diseñada para ser visible incluso con luz directa y desde cualquier ángulo. Muestra información sobre llamadas realizadas, perdidas, agenda o el estado de conexión, entre otros datos últiles. Además, se puede utilizar el botón de volumen para navegar por los menús y personalizar el dispositivo de forma rápida y sencilla.

Gracias a su tecnología de cancelación de ruido exterior y eliminación de eco, garantiza conversaciones nítidas y claras bajo cualquier circunstancia.

El Parrot CK3100 LCD es compatible con TextFriendly, un servicio que nos permite acceder a mensajes de texto y correo electrónico gracias al control por voz. Extremadamente fácil de configurar, el sistema funciona con cualquier modelo de teléfono y operador.
Reconocimiento de voz, conexión hasta con tres dispositivos, unidireccional.
Función rellamada, llamada en espera, MUTE, sincronización agenda telefónica, reconocimiento vocal de hasta 150 nombres, etc.
Incluye centralita, pantalla LCD, cableado, micrófono externo, teclado, accesorios y manual de instrucciones.

Consúltenos cual es el Parrot que más se adecua a sus necesidades, e ¡Instatelo por nuestros profesionales!

AUDIORACING  es instalador certificado Parrot.