Quienes somos

Nuestra empresa nació en el año 2000 y lo hizo en una pequeña localidad cordobesa, pero muy bonita, que se llama Lucena.

Empezamos vendiendo accesorios de coche y telefonía móvil y poco a poco nos fuimos introducido en el sector de Car Audio, especializándonos en todo tipo de productos electrónicos para coche, navegadores gps, avisadores de radares, manos libres, altavoces para coche… En definitiva, todos aquellos componentes que pueden mejorar las prestaciones de tu vehículo.

Y ahora me siento orgulloso de decir que somos una de las mayores tiendas especializadas en España. Y, ¿sabes por qué? Porque contamos con un equipo magnífico de profesionales.

 

Ellos son el verdadero activo de nuestra empresa, los que resuelven todas las dudas de nuestros clientes, los que dan los consejos necesarios para que tú puedas disfrutar de nuestros componentes al mejor precio del mercado. Son técnicos altamente cualificados que siempre estarán a tu servicio, al servicio del cliente.

Disponemos de amplias instalaciones con un gran catálogo de productos, taller de instalación  y servicio técnico propio. Esto es lo que nos permite poder atender cualquier demanda en un tiempo mínimo de respuestas y lo que nos da la posibilidad de poder realizar demostraciones presenciales sin ningún tipo de compromiso. Eso es lo que también nos hace diferentes.

 

 

Si vale, ¿y qué otros motivos existen para que confíes en nosotros?

 

  • 14 días para devolución de productos.

  • Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años frente a defectos de fabricación.

  • Asesoramiento del cliente en la instalación o funcionamiento de cualquier producto bien vía telefónica o vía correo electrónico.

  • Trabajamos sin intermediarios, lo que nos permite tener los precios más competitivos del mercado.

  • Entrega con Seur Express en 24/48 horas de todos nuestros productos gracias a nuestro stock.

 

Telf: 957 511 210

E-mail: info@audioracing.es