Radio CD USB Bluetooth Pioneer DEH 4800BT

IVA incluido



Sin stock

PIONEER DEH-4800BT

Radio CD con sintonizador RDS, Bluetooth, entrada auxiliar y USB. Soporta control directo de iPod/iPhone

Saca el máximo provecho de su colección de música con el DEH-4800BT. Sintoniza la radio FM, escucha un CD o conecta tu smartphone (y otros dispositivos de música) vía la entrada auxiliar USB. Además, puedes hacer llamadas manos libres con total claridad, gracias al micrófono externo suministrado con el producto.

!Este radio CD te permite incluso conectar hasta dos dispositivos Bluetooth a la vez! Para aquellos que están esperando prestaciones Bluetooth extras, pueden transmitir su música favorita de forma inalámbrica para disfrutar de una reproducción clara como el cristal gracias al Advanced Sound Retriever para Bluetooth.

El amplificador incorporado en el DEH-4800BT ofrece 4 x 50W de potencia MOSFET y una excelente calidad de audio. ¿Quieres más potencia? usa la salida de previo RCA para conectar un subwoofer o un amplificador extra para los altavoces.

Módulo Bluetooth mejorado
Este equipo estéreo para coche es totalmente compatible con Bluetooth, lo que te permite hacer llamadas manos libres seguras y streaming de tus canciones favoritas de forma inalámbrica. El módulo mejorado incluso permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles simultáneamente.

Siri Eyes gratuito
Para tu seguridad, este equipo estéreo soporta llamadas manos libres por Bluetooth y Siri Eyes grautito. De esta forma, los usuarios de iPhone puedes usar comandos de voz para preguntar a Siri sin tner de apartar los ojos de la carretera.


Reproduce tu música
Conecta tu smartphone a través del USB o entrada auxiliar frontal y disfruta de tu música al instante y sobre la marcha. Conexión USB ampliada - vía MTP o de la app ARC de Pioneer, que ahora te permite controlar la música de las apps de tu smartphone iPhone o Android (4.1 o posterior) directamente en el equipo de tu coche.

Visible desde cualquier ángulo
Nuestras nuevas y mejoradas pantallas de equipos para automóvil, ofrecen un alto contraste y un amplio ángulo de visión, lo que facilita su visión desde el asiento del conductor y del pasajero.

Sonido impactante
Te va a impresionar su alta calidad de audio y su potencia MOSFET de 4 x 50 W. El convertidor D/A de A 24-bit se encarga de reproducir un sonido preciso y sin distorsión, mientras el Advanced Sound Retriever restaura la calidad de la música comprimida.

Especificaciones

Potencia máx. de salida (W) MOSFET 50W x 4
Sintonizador Sintonizador FM/AM RDS (24 presintonías)
Reproducción Vía CD/-R/-RW:
Archivos de audio MP3 y WMA

Vía USB:
Archivos de audio AAC, MP3, WAV y WMA
Bluetooth audio
Otros dispositivos de música vía la entrada auxiliar frontal
Bluetooth Si
Panel frontal Totalmente extraíble
Iluminación botonera Roja
Mando a distancia Entrada para mando a distancia en el volante
Power Save Mode Si
Music Browser Si
Accesorios Estuche de transporte para el panel frontal
Todos los modelos en nuestra gama Bluetooth incluyen un micrófono externo

Productos Relacionados