Componentes Car Audio para mejorar tu coche

         

Te contamos todas las ventajas de incorporar una autoradio 2 din en tu coche. Mejora tu equipo de sonido y disfruta del mejor sistema de navegación por satélite.

Componentes Car Audio para mejorar tu coche

En este post te vamos a contar algunos componentes de Car Audio  que debes tener en cuenta para mejorar las prestaciones de tu vehículo. Hablaremos de las ventajas de contar con una radio gps, que te permitirá trazar grandes rutas sin margen de error. Pero también te contaremos las ventajas de incorporar en el salpicadero de tu coche una autoradio 2 din. Te explicaremos qué es y todas sus funciones. Así que si te parece, vamos a empezar.

Autoradio 2 din, un equipo de sonido muy completo

Una de las mejores soluciones para tener un equipo de sonido perfecto en tu vehículo es colocar una autoradio 2 din. Con una 2 din vas a poder disfrutar de toda tu música preferida, y también tener a tu alcance la posibilidad de escuchar y memorizar cientos de emisoras de radio e incluso gracias a distintas funciones como la RSD poder escucharlas aunque estés a cientos de kilómetros de distancia.

Esta autoradio 2 din es muy fácil de configurar y de manejar gracias entre otras cosas porque estamos hablando de una pantalla para coche que tiene entre siete y ocho pulgadas, dependiendo del modelo de 2 din que escojas y que irá instalada en el salpicadero de tu coche.

Con la autoradio 2 din tiene la capacidad de reproducir fielmente cualquier tipo de archivo que dispongas. Es capaz de leer tanto archivos en sd, como en usb e incluso puede reproducir los archivos que estén configurados en Ipod.

Con todo ello lo que tienes que hacer es decir adiós a todos esos cd’s que acarreabas de aquí para allá y que muchas veces quedaban desparramados por el suelo del coche o que, debido a esos continuos traslados acababan por deteriorarse.

Y también archivos de video

Pero las ventajas de la 2 din van más allá. Porque no tan sólo podrás reproducir tus archivos de audio, sino también los de video. Esta pantalla para coche alberga un completo sistema de reproducción de video.

Y no cabe ninguna duda de que esta posibilidad es muy interesante si tienes niños pequeños y quieres salir de viaje con ellos. Puedes ponerles sus películas preferidas mientras tú devoras kilómetros y kilómetros sin parar.

En este punto sí que nos gustaría aconsejarte que si estás dispuesto a utilizar esta función de reproducción de video te hagas con unos buenos dvd’s portátiles que puedes instalar con mucha facilidad en el respaldo tanto del asiento del conductor como del copiloto. De esta manera los más peques de la casa podrán disfrutar de esas películas que tanto les gustan.

Otra de las ventajas que te queremos contar sobre estos dvd’s portátiles es que los puedes utilizar como pantalla auxiliar en casa, o bien, si te vas de vacaciones los puedes usar en la habitación del hotel o de ese apartamento que has alquilado.

Como ves tiene bastantes usos que te encantará a lo que hay que sumar unos precios realmente competitivos. Y para que disfrutes tanto del sistema de audio y de video que van incorporados en las autoradios 2 din lo que también queremos aconsejarte es que consultes con tu proveedor de Car Audio para hacerte con los mejores altavoces del mercado y también a los precios más competitivos del mercado.

Cada modelo de coche necesita de unos determinados altavoces y amplificadores porque los espacios cambian y por tanto hay que ajustar los altavoces a ese espacio. Es mejor que consultes a tu proveedor de Car Audio porque seguro que te da la solución más indicada.

En resumen, que cuando te decidas a colocar una autoradio 2 din en el salpicadero de tu coche lo mejor es que pienses en una solución global para que puedas escuchar en tu autoradio 2 din la mejor música de tus archivos como el mejor sonido en tu emisora de radio.

La gran ventaja que tienes es que existen autoradios 2 din específicas para cada modelo y cada marca de coche. Con esto te queremos decir que si tienes un BMW, un Audi, o un Renault encontrarás una pantalla específica con todas las prestaciones para que disfrutes mucho más de tu sonido y de tu imagen. Por cierto, que al ser 2 din específicas y diseñadas para cada modelo y marca de coche lo que conseguirás también es mejorar, y mucho, la estética de tu vehículo.

La función bluetooth en la 2 din

Una de las funciones más destacadas de toda 2 din es su función bluetooth. ¿Y sabes por qué? Seguro que te lo estás imaginando. Porque puedes sincronizar con esta función tu autoradio 2 din con tu teléfono móvil y con ello vas a conseguir que además de poder reproducir tu música en cualquier formato también podrás escuchar aquella que tengas almacenada en tu Smartphone, al igual que también podrás ver los videos. Esta es una de las funciones más apreciadas por todos los conductores que ya se han hecho con una autoradio 2 din-

Pero no ahí no acaban las ventajas del bluetooth. Con esta función también podrás sincronizar todos y cada uno de los contactos que tienes almacenados en tu teléfono móvil y por tanto ser capaz de enviar y recibir llamadas sin tener que levantar la vista del volante. No cabe duda de que esto constituye una gran ventaja para tu seguridad y la de los tuyos. Para ello también consulta con tu proveedor de Car Audio cuál es el mejor sistema de manos libres para tu coche.

Autoradio gps para navegar con tranquilidad

Pues bien. Hasta ahora hemos hablado de todas las ventajas en cuanto a música y video y también da la función de bluetooth de las 2 din gps. Ahora toca hablar de otras características que son de las más demandadas por los propietarios de automóviles. Se trata de la posibilidad de tener el mejor sistema de navegación por satélite del mercado y eso se consigue al instalar esta autoradio 2 din.

En esta autoradio gps tendrás incorporado un magnífico navegador oem que te llevará a tu punto de destino con un margen de error de tan sólo 15 metros gracias a su potente software y a su completo sistema cartográfico. Y lo cierto es que configurar esta 2 din gps es de lo más sencillo, tan sencillo como indicarle a qué punto quiere llegar y configurarle las opciones de que dispone, es decir, si por autopista, por carretera nacional, si quieres hacer una parada intermedia…

Siempre llegarás a tu punto de destino gracias a la emisión continua de señales acústicas para que no apartes la vista de la carretera. Pero es que además te indicará las maniobras que tienes que hacer con mucha antelación por lo que jamás deberás hacer una maniobra brusca. Esta 2 din gps te avisará como mínimo con tres kilómetros de antelación qué salida debes tomar si estás circulando por una autovía de circunvalación, por ejemplo.

Más ventajas de la 2 din gps

Al instalar esta 2 din gps disfrutarás de más ventajas. No tan sólo llegarás a tu punto de destino en las grandes rutas que traces, sino que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en tus desplazamientos por las ciudades.

¿Cómo? Pues muy sencillo. Ten en marcha este navegador oem siempre y en cuanto salgas de casa y le indiques la dirección de tu oficina o el colegio de los niños te dirá el tiempo estimado que vas a tardar.

Si ves que el tiempo que te indica es muy superior al que tú sueles emplear lo que debes hacer inmediatamente es configurar una nueva ruta porque debes interpretar que existe un atasco. Con ello jamás llegarás tarde al trabajo o tus hijos no llegarán tarde al colegio y además, como es lógico, ahorrarás ese combustible que se pierde en los grandes atascos.

Y todo ello es posible porque la 2 din gps es capaz de leer los navegadores oem que van a circular por tú misma ruta y es por ello que pueden detectar un tráfico denso.

Pues estas son todas las ventajas que puedes conseguir con algunos componentes de Car Audio como las autoradios 2 din. Son ideales para mejorar el equipo de sonido de tu coche, para poder ver películas con total comodidad y sobre todo la 2 din gps está indicada también para que traces grandes rutas en coche y jamás te pierdas, además de que su sistema gps es capaz de liberarte de los atascos que habitualmente se producen en las ciudades. Desde luego no debes dudar ni un segundo ya en ponerte en contacto con tu proveedor de Car Audio y hacerte ya con una autoradio 2 din específica para tu vehículo.

¿Ya has instalado una autoradio 2 din en tu vehículo? ¿Estás satisfecho con todas sus prestaciones? Dínoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, no dudes en compartirlo entre tus familiares y amigos. 

Publicado el 26/10/2016 en Componentes Car Audio

         

RSS 2.0 (Componentes Car Audio) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios