Navegador Audi A3: todo lo que necesita tu Audi

         

En este post te contamos todas las ventajas de incorporar un navegador Audi A3 en tu coche. La mejor navegación por satélite y el mejor equipo de sonido.

Navegador Audi A3: todo lo que necesita tu Audi

El navegador Audi A3 es todo lo que necesita este coche de la marca alemana para que puedas disfrutar mucho más de su conducción. Puede parecerte que es imposible disfrutar más de estar al volante de este utilitario que ha conquistado a los automovilistas más exigentes del mundo pero en este post te vamos a contar todas las prestaciones añadidas que puedes conseguir con un navegador Audi A3.

Entre otras muchas cosas vas a poder tener al alcance de tus manos el sistema de navegación por satélite más completo del mercado a unos precios realmente asombrosos y también muchos accesorios para que incorpores en el salpicadero de tu coche una pantalla que te ofrece mejorar tu equipo de sonido y también de audio, con múltiples funciones. En las siguientes líneas iremos desgranando todas las ventajas que te ofrece este navegador oem que ha sido diseñado única y exclusivamente para tu Audi A3

El GPS más sofisticado y completo

En Audioracing estamos convencidos de que lo primero que busca el automovilista en un navegador Audi A3 es contar con el mejor sistema de navegación por satélite. Y eso es lo que ofrecen estos navegadores gps. Cuentan con un completo software al que se le añade un completo sistema cartográfico, con los mapas actualizados no tan sólo de España sino también de toda Europa.

Estos dos elementos son los encargados de recoger las señales que ofrecen los satélites que orbitan la Tierra. En total hay 24 satélites que ofrecen completa información pero el equipo que puedes montar en tu Audi A3 recoge la señal de tan sólo 4. Con esta, ya es capaz de configurar todas las rutas que tú desees en su herramienta de planificación de viajes. Y te ofrece los resultados en menos de tres segundos.

En cuanto le indiques tu punto de destino ya podrás ver en la gran pantalla de este navegador oem la ruta completa. No está de más que antes de iniciar tu marcha le eches un vistazo a esta ruta para que tengas una visión por dónde vas a circular y para que puedas, si así lo deseas, variarla. Por ejemplo, puedes decirle que pase por un determinado lugar si estás de vacaciones y deseas parar en una ciudad para ver un monumento histórico o comer en algún restaurante destacado.

También puedes observar los tramos de autopistas y de autovías. Quizá le hayas indicado a tu navegador Audi 3 que deseas la ruta más rápida. Pero puede ocurrir el caso que un pequeño trozo de autopista te ahorre unos diez minutos pero a un precio desorbitado y consideres que no merece la pena pagar el dinero del peaje y continuar por autovía o carretera nacional. Como ves son muchas las opciones que te permite este radio navegador Audi A3.

El radio navegador Audi A3 te permite ahorrar tiempo en trayectos cortos

Como ves te hemos explicado hasta el momento todas las funciones de este radio navegador Audi A3 en los viajes largos. Tenemos que decir que cuando un conductor adquiere uno de estos navegadores gps lo hace pensando en trayectos de muchas horas de duración. Es lo más normal. Pero queremos que tengas en cuenta otras funciones de este navegador oem.

Como por ejemplo, que es muy útil que lo tengas en marcha también en tus pequeños trayectos por la ciudad. Esos que habitualmente haces cuando te diriges hacia tu lugar de trabajo o cuando vas a llevar a los niños al colegio. Y quizá te estés preguntando por qué si ya te conoces el camino.

La respuesta es que este navegador Audi A3 también es capaz de recoger las señales de otros navegadores gps que estén circulando por el trayecto que tú vas a realizar. De esta manera, esta pantalla para coche sabe si la densidad del tráfico es muy elevada o el tráfico está despejado. Nada más salir de casa te dirá el tiempo estimado que vas a tardar.

Si escuchas que el tiempo es muy superior al que tú sueles emplear interpreta de inmediato que existe un obstáculo en alguna de las vías por las cuales vas a pasar y escoge una ruta alternativa. Con esta simple precaución vas a ahorrar mucho tiempo a lo largo de todo un año.

Radio GPS con todas las funciones de sonido y video

Y una vez que te hemos contado todas las funciones y ventajas de la navegación por satélite con esta radio GPS te vamos a decir que tienes a tu alcance la posibilidad de mejorar el equipo de sonido de tu coche. ¿Por qué? Porque esta pantalla para coche puede reproducir tu música en cualquier formato, en cualquier USB o cualquier tarjeta. Se acabó eso de tener “desparramados” los cd’s por tu coche.

Y no sólo es capaz de reproducir el sonido, sino también archivos de video y esto te vendrá muy bien si tienes niños y tienes que hacer un largo viaje porque podrás instalar en los respaldos traseros de tu coche un reproductor dvd para que el viaje se les pase volando.

No acaban aquí las ventajas. Gracias a su sistema de bluetooth también podrás sincronizar tu teléfono móvil con el navegador Audi A3 y así tener la posibilidad de escuchar la música o ver los videos que tengas en tu celular. Y con esta misma función podrás tener un manos libres para enviar y recibir llamadas con total comodidad. Todo un sistema de seguridad que hará que no tengas que levantar la vista de la carretera.

Y en la misma pantalla para coche que utilizar para navegar por las carreteras o para escuchar música o ver películas de videos podrás incorporar detectores de radares o sensores de aparcamiento. Los primeros también constituyen todo un sistema de seguridad porque te avisará al instante si por despiste has rebasado el límite de velocidad que marcan las señales de tráfico. Y además de ser un buen sistema de seguridad no cabe ninguna duda de que te podrás ahorrar un disgusto en forma de multa de tráfico.

Los segundos, los sensores de aparcamiento constituyen toda una ayuda que te facilitará esta maniobra, que algunas veces se nos resiste. Como ves, el navegador Audi A3 no es tan sólo un sistema de navegación por satélite, sino que tiene otras muchísimas funciones que te harán disfrutar mucho más de la conducción.

Una pantalla que mejora la estética de tu vehículo

Como ya te hemos indicado el navegador Audi A3 está diseñado única y exclusivamente para este modelo de la marca alemana. Ello quiere decir que los fabricantes de estos dispositivos también cuidan la imagen de este producto. Son pantallas grandes que tienen unos iconos también de gran tamaño y que te ayudarán a configurar tus rutas de una manera muy sencilla.

Y desde luego te tienes que olvidar de las incomodidades que ofrecen los navegadores gps móviles, que van enganchados a un soporte en los parabrisas de los vehículos que muchas veces dificultan la visión de la carretera y también tienen que estar conectados a cables para alimentarlos con la batería del vehículo y que tampoco son nada cómodos.

Como ves, tener un navegador Audi A3 hará que disfrutes mucho más de las sensaciones de conducir este vehículo. No tan sólo se trata de un completo sistema de navegación por satélite, sino también de un componente que mejorar tu equipo de sonido, que te facilitará reproducir archivos de audio y video y que te permitirá conectar otros dispositivos que mejorarán la seguridad gracias a todas las prestaciones de este navegador Audi A3.

Publicado el 10/8/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios