Navegador Audi A4: nuevas sensaciones para tu Audi

         

¿Quieres conocer todas las ventajas de tener un navegador Audi A4. Instala múltiples dispositivos y haz del conducir un placer con el navegador Audi A4.

Navegador Audi A4: nuevas sensaciones para tu Audi

¿Creías que no podías obtener más satisfacciones al conducir tu Audi A4? Pues desengáñate porque el incorporar en el salpicadero de tu coche un navegador Audi A4 estarás incorporándole a este coche de la marca alemana el mejor sistema de navegación por satélite

Y también  sinfín de posibilidades para mejorar el equipo de sonido de tu vehículo. En este post vamos a analizar una por una todas las ventajas de instalar un navegador Audi A4. Así que vamos allá sin perder más tiempo.

Navegador Audi A4 con el gps más fiable del mundo

En cuanto un automovilista se interesa por un navegador Audi A4 lo primeo que quiere saber son las prestaciones de su sistema de navegación por satélite. Es lógico. El GPS se ha convertido en un instrumento imprescindible en nuestros vehículos. Ya sea para hacer un largo recorrido o ese pequeño trayecto al trabajo o a llevar a los niños al colegio.

Pues bien, tienes que saber que el sistema de navegación por satélite que incorpora el navegador Audi A4 es el más fiable del mundo. Tú indícale tu punto de destino y este radio navegador te llevará con total eficacia y con tan sólo un error de 15 metros. ¿Qué te parece?

Los navegadores gps específicos para este modelo de coche van equipados con el mejor y más potente software del mercado. A ello hay que añadirle un completo sistema cartográfico. Éste recoge los mapas de carretera de España y de Europa completamente actualizados.

Estos dos elementos, es decir, el software y el sistema cartográfico son los encargados de recoger las señales de los satélites que están orbitando continuamente la Tierra.

En estos momentos existen al menos 24 satélites que ofrecen información detallada de las rutas a seguir. También ofrecen otro tipo de informaciones. Pues bien, el navegador Audi A4 recoge la señal de 4 de estos satélites. Con esas coordenadas es capaz de trazar en cuestión de pocos segundos la ruta a seguir. Una ruta que, como ya te hemos dicho, tendrá un margen de error de tan sólo 15 metros.

Pantalla Navegdor Audi a4

Navegadores gps para planificar los viajes

Sí que queremos que tengas en cuenta es que los navegadores gps tienen muchas herramientas que te harán mucho más sencillos tus viajes. En estos momentos nos estamos refiriendo al planificador de viajes. Es muy útil y conveniente que antes de iniciar tu marcha, te pares y te sientes un momento para ver por qué ruta te va a llevar.

Tú puedes elegir los parámetros que desees. Es decir, bien la ruta más rápida o la más económica. También puedes escoger pasar por un punto intermedio para entrar a comer en un restaurante recomendado por un amigo o visitar un monumento que hacía tiempo que estabas deseando ver.

Preta atención a este planificador de viajes porque te puedes ahorrar un buen dinero. Y vamos a poner un ejemplo que lo ilustre claramente.

Imagina que tú has elegido la ruta más rápida. Esta ruta incluirá tramos de autopista si los hubiese. Pues bien, tú vas circulando por una autovía y de repente te indica que te metas en una autopista porque vas a ahorrar unos cinco minutos. Observas que el peaje de esa autopista vale 3 euros y consideras que es demasiado elevado el precio para el ahorro en tiempo. Una vez conocida esta información tu elección ha de ser seguir por la autovía.

Un navegador oem para ahorrar tiempo

Como ves, hemos hablado de este navegador oem larga y extensamente en referencia a cuando tengas que hacer viajes largos.

Pero es que también es muy útil que este navegador oem específico para Audio A4 lo tengas en marcha en tus trayectos por las ciudades. Y te estarás preguntando ¿y para qué quiero tener en marcha el navegador Audi A4 si ya me conozco el camino de memoria?

Pues respondemos inmediatamente a esta pregunta. En cuanto salgas de tu casa esta pantalla para coche te va a indicar, siempre y cuando lo tengas en marcha, el tiempo estimado de llegada a tu punto de destino.

Por ejemplo, tú sabes a la perfección que tardas entre 18 y 20 minutos en llevar a tus hijos al colegio. Pues bien, si sales de tu garaje y oyes que el tiempo estimado de llegada son 27 minutos, debes interpretar inmediatamente que existe alguna incidencia en una determinada calle por la que atraviesas habitualmente. Nuestro consejo es, entonces, que escojas una ruta alternativa.

Estos navegadores gps tienen otras muchas más ventajas que harán que te decidas por ellos al instante. Como  por ejemplo, las señales acústicas que emite este navegador Audi A4 para indicarte la ruta a seguir. Tanto en tus largos viajes como en las rutas más cortas. Son señales acústicas muy claras y concretas. Señales que se te ofrecen con mucha antelación para que jamás tengas que realizar una maniobra brusca.

Si ya has utilizado algún tipo de navegador ya lo habrás comprobado. Si estás circulando por una autovía de circunvalación, con cientos de salidas, verás que el navegador gps te indica, con tres kilómetros de antelación, cuál es la que debes tomar e incluso te aconseja en qué carril has de circular para que tu maniobra sea más suave.

El Navegador Audi a4 mejora la estética de tu coche

Es cierto. Este navegador Audi A4 también mejorará la estética de tu coche. A diferencia de los navegadores gps móviles, esta pantalla para coche está completamente integrada en el salpicadero de tu coche.

El objetivo es evitar esos molestos soportes que muchas veces van enganchados al parabrisas delantero de tu vehículo. Muchas veces, estos soportes  lo único que hacen es eliminar visión de la carretera.

También son molestos, y no nos lo negarás, esos cables que van conectados a dispositivos móviles vía mechero para que no se acabe la batería.

Ten en cuenta que el navegador Audi A4 está diseñado única y exclusivamente para este modelo de coche. Por tanto se han tenido en cuenta todos los detalles de este vehículo.

Es una gran pantalla, entre ocho y diez pulgadas, que incorpora grandes iconos. Son iconos también muy estéticos, para que tú puedas navegar por ellos con total comodidad. No tendrás jamás que utilizar un libro de instrucciones.

Navegador Audi A4 con múltiples dispositivos

Además, en estas pantallas para coche, tienes la posibilidad de incorporar infinidad de dispositivos que te ayudarán en tu conducción. Estamos hablando de instalar un sistema de manos libres para que puedas enviar y recibir llamadas telefónicas con total comodidad. Es un sistema de seguridad porque jamás tendrás que levantar la vista de la carretera. 

También estamos hablando de otros elementos que facilitan muchísimo la conducción como los detectores de radares. No veas a estos aparatos como unos simples “evita multas” si nos permites la expresión.

Son dispositivos que te avisan cuando has rebasado el límite de velocidad. Es decir que te aconsejan que vuelvas a la que marcan las distintas señales de tráfico.

No cabe ninguna duda de que si siempre tienes la velocidad adecuada evitarás tener un accidente. Otros elementos que puedes incorporar son sensores de aparcamiento, muy útiles para realizar esta maniobra.

Y una gran mejora del equipo de sonido con el Navegador Audi A4

Por último, con el navegador Audi A4 vas a mejorar el equipo de sonido de tu coche. Este navegador oem es capaz de leer  todos y cada uno de los dispositivos y tarjetas que existen.

Se acabó eso de tener “desparramados” por tu coche los cd’s con tu música favorita. Es capaz de leer y reproducir cualquier usb, o tarjeta sd. Y  también de reproducir cualquier tipo de archivo de vídeo.

Una de las funciones que más aceptación tiene entre los conductores más exigentes es la función bluetooth. Con ella tienes la posibilidad de sincronizar todos los archivos que tienes almacenados en tu teléfono móvil.

De esta forma, la música, tus vídeos o lo que tú quieras siempre viajará contigo. Y no tienes que olvidar que si eres un fan de la radio podrás memorizar cientos de emisoras. Y escuchar tus preferidas aunque te encuentres a cientos de kilómetros de distancia.

Estas son todas las ventajas de incorporar un navegador Audi A4 en tu coche. Tendrás el mejor sistema de navegación por satélite del mercado. Así como la posibilidad de mejorar el equipo de sonido de tu coche. Además, este navegador Audi A4 está pensado única y exclusivamente para este automóvil, con lo que también mejorarás su estética.

Publicado el 3/5/2017 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios