Navegador Audi A4 para aumentar sus prestaciones

         

¿Quieres conocer cómo mejorar tu Audi A4? ¿Conoces todas las ventajas de instalar un Navegador Audi A4? En este post te las contamos todas.

Navegador Audi A4 para aumentar sus prestaciones

No cabe ninguna duda que el Audi A4 es uno de los coches más potentes y versátiles del mercado automovilístico y uno de los más vendidos en el mundo. Pero, ¿crees que es posible mejorar sus prestaciones? Te tenemos que contestar que sí. ¿Y sabes cómo? Pues instalando un Navegador Audi A4.

Con un Navegador Audi A4 tendrás el mejor sistema de navegación por satélite y mejorarás enormemente las prestaciones de tu equipo de sonido, amén de poder instalar un sistema para reproducir videos. Este navegador, al igual que el Navegador Audi A3, está diseñado específicamente para estos modelos de esta marca alemana, con lo que también mejora la estética de este vehículo.

Un GPS para el Navegador Audi A4

Instalar un GPS en tu Audi A4 tiene muchas ventajas:

1.      Llegarás siempre a tu punto de destino

Efectivamente, porque con el Navegador Audi A4 como el de su hermano gemelo, el Navegador Audi A3, llegarás siempre a tu punto de destino con una exactitud matemática. Estos navegadores gps te aseguran que el margen de error es tan sólo de quince metros. Por tanto, con este navegador oem específico para estos dos modelos de coche, perderse es prácticamente imposible.

Sólo un consejo. Es conveniente que de vez en cuando actualices tu navegador porque es obvio que, pasado un tiempo, puede haber habido variaciones en la red de mapas tanto de España como de Europa.

2.      Es mucho más seguro

Al instalar tu navegador GPS conseguirás mayor seguridad mientras circulas. El Navegador Audi A4 emite constantes señales acústicas muy precisas para que te dirijas hacia tu punto de destino sin ningún obstáculo.

Por ejemplo. Te encuentras en una circunvalación de varios carriles y debes tomar una salida en unos cuantos kilómetros. Pues esta pantalla para coche te lo indicará al menos con tres kilómetros de antelación e incluso te indicará qué carriles debes tomar para evitar una maniobra brusca.

3.      Ahorrarás tiempo y combustible

Al configurar tus rutas puedes elegir en esta Navegador Audi A4 la más rápida y la más económica. Por tanto te llevará directamente hasta tu punto de destino. Esto supone un gran ahorro de tiempo porque el navegador de esta marca de coche elige siempre la ruta más corta. Pero el ahorro de tiempo también se traduce en un ahorro de combustible.

Y si hablamos de ahorrar tiempo y combustible con estos navegadores oem tienes que saber que es muy útil que los utilices también en tus trayectos urbanos. Nos explicamos. Estos dispositivos son capaces también de leer, no tan sólo las señales de los satélites que orbitan la Tierra, sino que interpretan las que proceden de otros navegadores que van a hacer tu misma ruta.

Por ello, si hay un atasco de tráfico, una retención te lo dirá con toda claridad y también con mucho tiempo de antelación. Tanto tiempo que seguro que tú tendrás la  oportunidad de trazar una ruta alternativa para llegar puntual a tu cita.

Y además de llegar puntual a tu cita también evitarás tener que derrochar más combustible que el necesario y también evitarás –y es casi más importante que el ahorro de tiempo y combustible- el mal humor que nos provoca meternos en un atasco de circulación.

El Navegador Audi A4 es un dispositivo muy completo

Todas estas ventajas las puedes tener al alcance de tu mano porque tanto el Navegador Audi A4 como el Navegador A3 son dispositivos muy completos que incorporan el mejor software y el mejor sistema cartográfico.

Ambos son los responsables de interpretar esas señales que continuamente lanzan los 24 satélites que orbitan la Tierra. Pero el navegador gps que te estamos proponiendo no analiza los mensajes de los 24, sino que tan sólo toma los 4 que están más cerca. Una vez recogidas las señales, y gracias a sus algoritmos, te ofrecen la ruta deseada en cuestión de milisegundos.

El navegador oem de Audi A4 mejora tu equipo de sonido

Vamos a enfrascarnos ya en otra de las grandes funciones que buscan los conductores más exigentes como es la de mejorar el equipo de sonido:

1.      Es capaz de leer todos los dispositivos

Una de las grandes ventajas de este navegador oem es que no te tienes que preocupar nunca más de llevar cd’s hasta tu coche con la música preferida porque el Navegador Audi A4 los lee todos, bien sea una tarjeta USB o una tarjeta SD, o cualquier otro.

2.      Se integra con tu teléfono móvil

Gracias a la función bluetooth puedes sincronizar todos los archivos que tengas almacenados en tu teléfono móvil. Así que con toda facilidad puedes escuchar la música que tengas en tu Smartphone.

3.      Instalación de dvd’s portátiles

Lo que hemos dicho sobre la música lo podemos trasladar exactamente igual si hacemos referencia a los videos. Este navegador también lee todos y cada uno de los sistemas de reproducción que existen en el mercado y también de sincronizarse con las películas que tengas en tu teléfono inteligente.

En este punto, desde nuestra tienda de Car Audio, lo que te recomendamos es que instales dv’s portátiles en la parte trasera de los asientos delanteros. Una función esta que te vendrá a las mil maravillas si vas a hacer un viaje largo con niños.

4.      Instalación de altavoces

Y para mejorar tanto la reproducción de audio y video también puedes consultar con tu proveedor de Car Audio para que te aconseje e instales los mejores altavoces posibles y también el mejor amplificador. Es la mejor manera de disfrutar de la música. Cada coche tiene una acústica diferente y cada coche necesitará de sus propios altavoces y amplificadores.

Instalación de otros dispositivos en el Navegador Audi A4

Como por ejemplo:

1.      Sistema de manos libres

Para enviar y recibir llamadas para que jamás tengas que levantar la vista del volante. Desde luego que uno de los mejores sistemas de telefonía para coche es el Parrot.

2.      Avisadores de radares

Para que siempre tengas la posibilidad de controlar la velocidad a la que circules, lo que constituye un auténtico sistema de seguridad.

3.      Sensores de aparcamiento

Por si esta maniobra se te resiste. Muy útiles cuando el espacio del aparcamiento es más bien escaso.

Pues todas estas ventajas son las que vas a conseguir si instalas en tu coche un Navegador Audi A4. Como te hemos explicado, no se trata tan sólo de un sistema de navegación por satélite, sino que puedes incorporar múltiples dispositivos que te ayudarán en tu conducción y la hará más segura. Además, mejorarás con este Navegador Audi A4 el equipo de sonido de tu coche.

¿Ya has instalado un Navegador Audi A4 en tu coche? ¿Qué resultados has conseguido? Dínoslo en la sección de comentarios.

Y si te ha gustado este post, compártelo.

Publicado el 18/1/2017 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios