Navegador BMW ¡y disfruta de tu coche!

         

En este post te vamos a contar todas las ventajas que supone montar en el salpicadero de tu coche un navegador BMW.

Navegador BMW ¡y disfruta de tu coche!

La marca BMW es una de las más prestigiosas del mundo y de eso no cabe ninguna duda. Y por tanto, los fabricantes de esta marca tenían que fabricar un navegador BMW acorde a lo que se espera de estas tres siglas.

Y cuando tengas en tu poder un navegador BMW verás como lo que estamos diciendo es totalmente cierto ya que vas a tener a tu alcance el mejor sistema de navegación por satélite. Pero eso no es todo.

También dispondrás de la posibilidad con este navegador oem de aumentar y mucho todas las prestaciones de tu vehículo, empezado por mejorar el equipo de sonido y acabando por implantar diversos dispositivos que te van a ayudar y mucho en tu conducción.

Y en las próximas líneas vamos a explicarte con detalles todas las ventajas de las que estamos hablando bien tengas un radio navegador BMW Serie 1, un radio  navegador BMW e46 o un radio navegador BMW E90.

Porque una cosas también tienes que saber desde un principio. Cada radio navegador gps está diseñado única y exclusivamente para cada modelo de esta marca alemana. Pero, como te decíamos vamos a explicar todas y cada una de las ventajas de estos navegadores gps.

Radio navegador GPS para BMW

Es muy lógico que cuando un cliente anda buscando un radio navegador gps, bien sea para un modelo de BMW E60, E39 o X1, lo que desea es contar en primer lugar con un buen sistema de navegación por satélite, sino el mejor. Y aquí la marca alemana ha conseguido reunir el mejor software con el mejor sistema cartográfico. Y ambos dispositivos funcionan de la siguiente manera:

Son capaces de poder recoger las señales en este navegador oem de los 24 satélites que están continuamente orbitando la Tierra. No es necesario que descifren las señales de los 24 sino que para poder trazar una buena ruta, la mejor ruta, se bastan con recoger las de 4. En cuanto tú le indiques una ruta a seguir, ambos se podrán a trabajar de inmediato y en cuestión de menos de un segundo tendrás a tu alcance el camino a seguir por carretera sin prácticamente margen de error.

Este sistema de interpretación de señales de los satélites lo incorporan todos los modelos de esta marca alemana, bien seas propietario de radio navegador BMW X3 o de un radio navegador BMW X5, modelos que por cierto están siendo de los más vendidos en todo el mundo gracias a sus prestaciones tanto mecánicas como estéticas.

Un GPS que además ahorra dinero

Como te hemos dicho en los párrafos anteriores, los conductores andan buscando los mejores sistemas de navegación por satélite y con los navegadores gps que se montan en los coches BMW los encuentran. Estos navegadores oem no tan sólo están pensados para realizar grandes rutas, grandes viajes, aunque es lógico que lo piense la mayoría de los compradores.

Pero es con estos radio navegadores gps, además de devorar kilómetros y kilómetros y sólo tener un margen de error de 15 metros, también puedes ahorrar combustible y tiempo.

Para ahorrar combustible y tiempo tan sólo tienes que tener tu radio navegador encendido en los trayectos que habitualmente realizas por las ciudades. Te vamos a explicar por qué. Los navegadores gps son capaces también de leer la información de otros navegadores oem instalados en otros automóviles.

Así que cuando tú inicias la marcha y le indicas una determinado dirección este dispositivo ya sabe si la circulación está más densa de lo habitual. De inmediato también te dirá acústicamente cuánto tiempo vas a tardar en hacer dicho recorrido y si tú observas que es mucho mayor al que estás acostumbrado lo que tienes que hacer es buscar otro camino alternativo. Seguro que así ahorras mucho tiempo y al no estar inmerso dentro de un atasco, seguro de que eres consciente de que también vas a ahorrar mucho combustible.

Navegadores oem que aumentan la seguridad

Hemos hablado de la seguridad que ofrecen estos navegadores oem en las rutas largas porque siempre te van a llevar a tu lugar de destino y de las posibilidades de consumo de ahorro de tiempo y energía. Pero es que tienes que saber que los navegadores oem son una garantía de seguridad tan pronto sales a  la carretera.

Y esa seguridad la da el hecho de que todas las indicaciones las realiza a través de claras y nítidas señales acústicas por lo que te vas a evitar tener que mirar engorrosos mapas o bien tener que estar pendiente de las indicaciones de tu copiloto, que también puede tener un fallo humano, como es lógico.

Y luego está el tema de las indicaciones cuando por ejemplo estás circulando por una autovía de circunvalación que no conoces. Estos navegadores gps te dicen incluso tres kilómetros antes que salida has de tomar por lo que, si sigues sus indicaciones, es muy difícil que tengas ningún percance.

Por cierto, y hablando de seguridad, en estos dispositivos también puedes incorporar otros elementos que te van a venir de perlas. Nos estamos refiriendo a los detectores de radares, que te avisan en el momento en qué has rebasado el límite de velocidad. No nos vas a negar que esta es otra gran ventaja de los radio navegadores gps porque es muy fácil sobrepasar por despiste dicho límite y poner en riesgo tu vida y la de tus acompañantes, amén de la vida de otros conductores que circulan en esos momentos por la carretera.

Otro sistema de seguridad que puedes incorporar es un sistema telefónico de manos libres. Es muy cómodo, lógicamente, pero lo cierto es que con él puedes enviar y recibir llamadas sin que tengas que levantar la vista del volante.

Navegador Radio Gps

Efectivamente. Además de todo lo que te hemos comentado acerca de estos navegadores oem que puedes incorporar a cualquier modelo de BMW esta la posibilidad de que tengas un perfecto equipo de sonido al instalar este navegador BMW. Porque tiene múltiples funciones que te permitirán reproducir cualquier archivo de sonido o de video y en cualquier formato.

Una de las cosas más interesantes y que encandila a los propietarios de estos navegadores para BMW es que puedes sincronizar todos tus archivos de sonido y audio con tu teléfono inteligente gracias a la función bluetooth.

Y no cabe ninguna duda de que esto constituye una gran ventaja porque prácticamente todo el mundo ya guarda su música preferida e incluso sus videos preferidos en su Smartphone. Y, por supuesto, si tienes niños, ni lo dudes. Incorpora este navegador oem en el salpicadero de tu coche y añádele un dvd portátil y verás que de ellos ni te enteras cuando te vayas de viaje.

Otra cosa que no queremos dejar pasar por alto es la función RSD, que te permite disfrutar de tus emisoras preferidas aunque estés a cientos de kilómetros del punto de emisión. Otra gran ventaja de estos navegadores gps que además de procurarte una navegación por carretera de lo más completa ofrecen múltiples opciones tanto de ocio como de seguridad.

Estas son todas las ventajas que tendrás si incorporas un navegador BMW en tu coche de la misma marca. Como te hemos comentado todos los navegadores BMW están específicamente diseñados para cada modelo. Tendrás el mejor sistema de navegación por satélite, el mejor equipo de sonido y un sinfín de posibilidades de aumentar la seguridad de tu vehículo con este navegador BMW.

Publicado el 3/11/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios