Navegador Ford Kuga, ¡y dale la vuelta a tu coche!

         

Aquí te vamos a contar todas las ventajas que tienes cuando instalas un navegador oem en tu coche específico para tu Ford Kuga

Navegador Ford Kuga, ¡y dale la vuelta a tu coche!

¿Quieres conocer una forma rápida, sencilla y económica de darle la vuelta a tu coche? ¿De sacarle todas las prestaciones? Pues presta atención porque hoy te vamos a hablar de todas las posibilidades que ofrece el navegador Ford Kuga.

Y ahora te estés posiblemente preguntando, ¿y qué es un navegador Ford Kuga? ¿Qué es lo que puedo conseguir si lo instalo? Pues en principio tener el mejor equipo de navegación por satélite, es decir, el mejor gps y en segundo lugar mejorar tu equipo de sonido, amén de tener la posibilidad de instalar numerosos dispositivos que te harán más fácil la conducción. Y en las siguientes líneas vamos a explicar todo esto con detalle.

Un radio navegador gps de lo más completo

Si te parece vamos a empezar por hablarte del sistema de navegación. Este radio navegador gps es de lo más completo, y lo es porque cuenta con un software muy sofisticado que anda unido con el mejor sistema cartográfico que hayas podido ver nunca. Ambos son los responsables de recoger las señales que están lanzando los satélites que orbitan la tierra y procesarlas en cuestión de pocos segundos para que tú consigas la ruta deseada.

Cuando tú le indicas al navegador Ford Kuga el destino al que quieres llegar tienes que saber que el margen de error es tan sólo de quince metros. Con esto te queremos decir que sea donde sea, da igual lo lejos que esté, siempre vas a llegar al punto que habías elegido.

¿Y cómo llegar hasta ese punto de destino? Pues de muy diversas maneras: puedes optar por la ruta más económica o por la ruta más rápida. No cabe ninguna duda que si eliges la más económica te va a llevar por autovías y carreteras nacionales e incluso secundarias y no tendrás que pagar ningún peaje. Esta es una de las opciones preferidas por los conductores si en su trayecto quieren detenerse en algún lugar. Por ejemplo si estás de vacaciones quizá quieras ver un determinado monumento o comer en un determinado restaurante.

Si eliges la ruta más rápida lo lógico es que te lleve por autopistas de peaje, sin en la zona de España o de Europa en la que te encuentres existen tramos de esta vía, claro. El viaje va a resultar algo más caro pero evidentemente te lo vas a ganar en tiempo.

Elijas la ruta que elijas o, mejor dicho, la forma de llegar a tu destino, lo que sí te aconsejamos desde Audio Racing es que siempre utilices la herramienta de planificación de viajes antes de arrancar el vehículo. De esta forma podrás ver si esa ruta que has elegido se adapta a todo lo que tú habías pensando. En ningún caso, manipules el navegador gps con el vehículo en marcha.

Los navegadores oem también ahorrar tiempo

Hemos estado hablando hasta el momento de cómo este navegador oem que ha sido diseñado única y exclusivamente para tu Ford Kuga te puede llevar a un punto de destino sin margen de error y qué ruta elegir. Pero tienes que saber que los navegadores gps también son súper útiles si los tienes en marcha durante las pequeñas rutas que cada día trazas por las ciudades.

¿Por qué? Pues enseguida te lo explicamos. Resulta que el navegador oem que instalas en el salpicadero de tu coche también lee otros dispositivos de iguales características y por tanto es capaz de calcular el número de coches que hay en una determinada vía. En cuanto salgas de casa te dirá el tiempo de llegada estimado y si ves que es muy superior lo que te recomendamos es que busques una vía alternativa.

Radios gps, y ¡mucho más!

La navegación por satélite es quizá su primera y principal función. Pero tienes que saber que en estos navegadores gps puedes instalar un sinfín de dispositivos que te van a hacer mucho más fácil la conducción.

Por ejemplo. Puedes instalar un detector de radares. Pero no queremos que entiendas el detector de radar o avisador de radar como un dispositivo que sirve para que no te pongan multas por exceso de velocidad. Lo que debes hacer es entenderlo como un aparato que vela por tu seguridad ya que te avisa inmediatamente si has sobrepasado el límite que marca la ley. Debes volver a la velocidad establecida porque ya sabes que a mayor velocidad, mayor riesgo de sufrir accidentes.

También puedes instalar un sensor de aparcamiento, que es muy útil en caso de que se te resista esta maniobra. No nos vamos a extender ni en su uso ni en su funcionamiento, porque es sobradamente conocido por todos.

Y, lo que estabas esperando, un sistema de manos libres. Efectivamente, en el navegador Ford Kuga puedes instalar un sistema de manos libres, que es otra de las funciones más buscadas por todos los conductores, ya dispongan de navegadores específicos para Audi, Renault, Seat u otros modelos de Ford. Otro sistema de seguridad que es muy fácil de usar gracias a su función bluetooth que sincroniza tu teléfono inteligente con este dispositivo.

El navegador gps que mejora la estética de tu vehículo

Por supuesto que mejora la estética de tu vehículo porque este navegador Ford Kuga está diseñado exclusivamente para este coche y por tanto se han cuidado todos sus detalles. Está perfectamente integrado en el salpicadero de tu coche.

¿Qué te vas a evitar con esta integración? Muy sencillo. El tener que “convivir” en tu vehículo con esos molestos soportes y esos engorrosos cables de los navegadores gps móviles que lo único que hacer es entorpecer la visión de la carretera. Además el navegador Ford kuga está equipado con una gran pantalla táctil e iconos muy grandes para que se muy fácil configurar todas tus opciones de ruta. Y también para que sea muy estético, claro.

Un navegador oem para mejorar el equipo de sonido

Y por último, pero quizá no menos importante el navegador Ford Kuga te va a permitir mejorar tu equipo de sonido. A él le puedes conectar los altavoces y amplificadores  más adecuados para que tu música preferida suene como en un auténtico auditorio de música. En este punto sí que te aconsejamos que vayas a tu proveedor de Car Audio porque, analizando las características de tu vehículo te podrá dotar de los mejores altavoces posibles.

El navegador oem es capaz de leer y reproducir todo tipo de archivos tanto de audio como de video. ¿Esto qué significa? Pues con un pequeño “pen” o una tarjeta del tipo que sea puedes tener tu música y tus videos a tu alcance sin tener que llevar de aquí para allá los antiguos cd’s.

Además, y como te hemos comentado anteriormente, el navegador Ford Kuga tiene la función bluetooth, y ésta se puede conectar a tu teléfono inteligente con lo que también podrás reproducir los archivos que tengas almacenados en tu Smartphone.

Te hemos contado todas las ventajas de instalar en el salpicadero de tu coche un navegador Ford Kuga. Con él podrás viajar a dónde tú quieras con un margen de error muy pequeño, podrás ahorrar tiempo en las ciudades, podrás escuchar música y todo por muy poco precio y con una fácil instalación. Como has visto, cuando tienes un navegador Ford Kuga todo son ventajas. 

Publicado el 21/9/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios