Navegador Ford Mondeo para aumentar el placer de conducir

         

¿Conoces ya todas las ventajas de un Navegador Ford Mondeo? El mejor gps, el mejor equipo de sonido...Todo esto y más si instalas un Navegador Ford Mondeo.

Navegador Ford Mondeo para aumentar el placer de conducir

¿Te estás preguntando cómo aumentar el placer de conducir? ¿Estás dándole vueltas a cómo incrementar las prestaciones de tu coche? Si eres de los que te haces estas dos preguntas te tenemos que decir que una buena manera de conseguirlo es instalando una navegador Ford Mondeo.

¿Por qué? Pues no tan sólo porque vas a tener al alcance de tus dedos el mejor sistema de navegación por satélite. También podrás contar con este navegador Ford Mondeo con un completo equipo de sonido y de audio. Podrás asimismo instalar con mucha facilidad otros dispositivos que harán más segura y más placentera tu conducción.

Y en las siguientes líneas vamos a explicarte con todo lujo de detalles todo lo que te acabamos de resumir. Así que vamos allá:

Navegador Ford Mondeo para mejorar tu equipo de sonido

Vamos a empezar contándote que si instalas esta pantalla para coche diseñada única y exclusivamente para tu Ford Mondeo vas a disfrutar del mejor radionavegador gps del mercado. Este radionavegador tendrá muchas funciones para que escuches tu música preferida. Lograrás convertir el habitáculo de tu coche en un auténtico auditorio.

Es cierto, porque los navegadores oem no tan sólo te aseguran la navegación por satélite. Es que además podrás reproducir en ellos todos tus archivos de música y audio.

Este radionavegdor gps es capaz de reproducir el audio de cualquier tarjeta que dispongas. Bien sea tarjeta SD o USB. Es decir, que con un pequeño dispositivo tendrás cientos y cientos de melodías a tu alcance. Acabarás con esa tarea tan ingrata de tener que llevar los cd’s de aquí para allá y muchas veces desparramados por el coche.

Instala los mejores altavoces y amplificadores

Eso sí. También te aconsejamos que revises y si es necesario, cambies los altavoces de tu vehículo. Sería una pena tener un magnífico equipo de música pero que ésta saliese distorsionada por culpa de unos malos altavoces. Tu proveedor de Car Audio seguro que te aconseja qué altavoces son los más indicados. Ponte en contacto con nosotros en caso de que tengas alguna duda.

Lo mismo podemos decir de tus archivos de vídeo. Los puedes transportar de aquí para allá con la misma facilidad. Desde luego que si viajas con niños esto es una gran ventaja.

Tan sólo tendrás que instalar, y de manera muy sencilla también, unos DVD para coches en la parte trasera de los asientos delanteros para que tus hijos los puedan ver con plena comodidad.

Y es más, estos dvs para coches son móviles con lo que tienes la posibilidad de utilizarlos también en tu propia casa. Adecuados también para una habitación de un hotel si es que te has ido de vacaciones con toda tu familia.

Navegador Ford Mondeo con función bluetooth

Queremos destacar en Audioracing la función bluetooth que llevan todos nuestros navegadores oem. No cabe ninguna duda de que es mucho más sencillo si lo que deseas es escuchar buena música y ver buenas películas. Esta función te va a permitir sincronizar todos los archivos de audio y video que tengas almacenados en tu teléfono inteligente.

No cabe ya ninguna duda que el Smartphone se ha convertido en algo más que una aparato para enviar y recibir llamadas. Ahora, todos nuestros objetos personales viajan con nosotros, más bien en el bolsillo de nuestros pantalones. Esta sincronización con el bluetooth es incluso más cómoda para reproducir todos tus archivos sonoros y de imagen que las diferentes tarjetas que existen en el mercado.

No vamos a dejar de hablar de esta función porque también, con la sincronización, puedes enviar y recibir llamadas telefónicas con total comodidad. Tan sólo tienes que instalar un sistema de manos libres.

En Audioracing ponemos a la venta el sistema Parrot porque consideramos que es el más fiable para los conductores más exigentes. Tener un sistema de manos libres es un auténtico seguro de vida porque puedes hablar por teléfono sin tener que levantar la vista del volante.

Otros dispositivos en tu navegador Ford Mondeo

Todavía no hemos acabado en este apartado porque en tu navegador Ford Mondeo también puedes instalar otros dispositivos que te van a venir de perlas. Nos estamos refiriendo, por ejemplo a los detectores de radares y a los sensores de aparcamiento.

Los primeros, los detectores de radares o avisadores de radares también son un sistema de seguridad. No pienses en ellos como un modo de evitar multas de tráfico por exceso de velocidad. Estos detectores te avisarán si has excedido el límite de velocidad que marcan las señales de tráfico. Desde luego que si no rebasas ese límite se reducirán las posibilidades de tener un accidente.

En cuanto a los sensores de aparcamiento creemos que no hace falta que nos extendamos en la explicación. Está diseñado y pensado para que te facilite esa maniobra.

El GPS más avanzado

Y ahora sí, nos adentramos en el sistema de navegación por satélite que encontrarás en este navegador oem. Te recordamos que está fabricado sólo para el Ford Mondeo. Lo primero que queremos decirte es que cuando le indiques un destino llegarás a él con un margen de error de tan sólo 15 metros. Y ello es porque este navegador Ford Mondeo cuenta con la mejor tecnología del momento.

Un navegador gps ha de estar compuesto por dos dispositivos que trabajen conjuntamente. Un software muy potente y un completo sistema cartográfico. Entre ambos serán capaces de interpretar las instrucciones que le indiques en la pantalla táctil.

Una vez que introduzcas el destino “se pondrán en contacto” con los satélites que orbitan la Tierra. En cuestión de pocos segundos te van a ofrecer la ruta más rápida o la más económica.

Marca tus opciones de ruta

Efectivamente. Las opciones de ruta las marcas tú. Puedes decirle que quieres llegar rápido, por lo que lo más normal es que te introduzca en tramos de autopista. Son más rápidos, claro pero a nadie se le escapa que también más caros. O puedes decirle que quieres evitarte los peajes. Es posible que tardes más tiempo en llegar pero tu trayecto será más barato.

No hay que olvidar que hay muchos conductores que prefieren la autopista porque consideran que es una vía mucho más segura que las autovías o las carreteras nacionales.

En cualquiera de los casos lo que tienes que hacer es utilizar la herramienta de planificación de viajes. Observa, antes de iniciar la marcha por donde te va a llegar el navegador oem. Así, jamás te equivocarás.

Un navegador gps para viajar por toda Europa

En cuanto instales este navegador gps en tu Ford Mondeo verás que su sistema cartográfico incorpora los mapas de España y de Europa completamente actualizados. Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que de vez en cuando tendrás que actualizarlo. Evidentemente ha podido haber cambios en el trazado viario del Continente. Si vas a hacer un viaje por Europa, lo mejor es que te acerques a tu proveedor habitual y que te lo actualice.

Un navegador oem también es una buena medida de seguridad porque emite señales acústicas muy netas. No tendrás que estar pendiente de los mapas de cartón que son bastante engorrosos. Pero es que además, estas señales acústicas las emite con mucho tiempo de antelación. De esta manera jamás tendrás que realizar una maniobra brusca.

Navegador Ford Mondeo también en trayectos cortos

También es muy indicado que tengas siempre en marcha este navegador Ford Mondeo en tus pequeños trayectos por ciudad. Quizá te estés preguntando por qué si ya te sabes el camino de memoria. La razón es que este navegador gps también es capaz de leer los dispositivos de otros conductores. Por tanto, saben a ciencia cierta si el tráfico está muy denso por las calles que tú vas a transitar.

Si cuando arrancas el coche, el navegador oem te dice que vas a tardar más tiempo del habitual, lo que tienes que hacer es interpretar de inmediato que existe una retención. La mejor opción es buscar otra ruta. Es un ahorro de tiempo, seguro, pero también un ahorro de combustible.

Navegador Ford Mondeo para facilitar la conducción

Los navegadores gps están facilitando la conducción no tan sólo de los propietarios de los Ford Mondeo, sino también de otras marcas de coche como WolskwagenPeugeot, RenaultAudi o BMW.

Todas las marcas ya fabrican navegadores oem específicos para cada modelo  porque, además de todas las ventajas que te hemos contado, son dispositivos que incluso mejoran la estética de tu vehículo.

Te hemos contado todas las razones por las que debes instalar un navegador Ford Mondeo. Con este dispositivo tendrás el mejor sistema de navegación por satélite, el más fiable del mercado. Y el que te llevará sin prácticamente error a tu punto de destino.

Y con este navegador Ford Mondeo también mejorarás tu equipo de sonido y audio. Como ves, con él, podrás disfrutar mucho más de tu coche.

¿Ya estás utilizando este navegador en tu Ford Mondeo? ¿Qué ventajas has detectado? ¿Estás satisfecho con su rendimiento? Contéstanos en los comentarios. 

Y si te ha gustado este post, compártelo entre tus familiares y amigos.

 

Publicado el 29/3/2017 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios