Navegador Ford y ¡aumenta el placer de conducir!

         

Te vamos a contar en este post todas las ventajas que puedes conseguir instalando un navegador Ford

Navegador Ford y ¡aumenta el placer de conducir!

En este post te vamos a explicar todas las ventajas que tiene instalar un navegador Ford en tu coche. ¿Y cuáles pueden ser esas ventajas? Pues hay varias pero nos gustaría destacar que con este navegador Ford podrás tener un equipo de sonido y audio mucho más completo porque tiene múltiples funciones para ello.

Y no queremos olvidar lo que demandan muchos conductores que no es otra cosa que disponer de un magnífico sistema de navegación por satélite. Con estos navegadores oem podrás incluir múltiples dispositivos que también mejorarán la seguridad mientras conduces. Si nos acompañas por este recorrido lo vamos a explicar todo. Así que vamos allá:

Radio GPS Ford para disponer de un completo equipo de sonido

Da igual que tengas un radio navegador gps para Ford Focus, un radio navegador para Ford Mondeo o bien un radio navegador para Ford Kuga. Tengas el modelo que tengas vas a poder disfrutar de todas las ventajas del mejor equipo de sonido del mundo. Y ¿eso por qué? Porque todos y cada uno de los navegadores gps que te ofrecemos en nuestra tienda online son capaces de reproducir cualquier tipo de archivo, bien sonoro bien de video, que esté en el mercado.

Cualquier tipo de tarjeta, cualquier tipo de soporte lo podrás escuchar y ver en estas pantallas 2 Din que tienen unas dimensiones entre ocho y diez pulgadas. Ya sea una tarjeta SD o un USB. Esto conlleva una gran ventaja como no se te puede escapar porque en un pequeño dispositivo puedes tener almacenada todas tus canciones y películas favoritas.

En cuanto al video no cabe duda tampoco que es una gran ventaja sobre todo si tienes hijos pequeños y vas a emprender un viaje de muchas horas. Con estos navegadores gps podrás tener una auténtica sala de cine para que ese viaje se les pase volando.

Mejor con altavoces y amplificadores adecuados

Para ello, lo que sí te aconsejamos desde Audioracing es que te hagas con unos buenos altavoces y amplificadores. También te aconsejamos que consultes con tu proveedor de componentes de Car Audio porque ellos te van a dar la solución exacta.

Está más que claro que no todos los coches tienen el mismo tamaño ni el mismo espacio. Por tanto si compras una radio navegador Ford Galaxy o un radio navegador CMAX, pregunta qué tipo de altavoces y amplificadores necesitas para sacarle el mayor partido posible a tu radio navegador gps.

Y para reproducir tus archivos de video lo mejor es que te hagas con unos dvd’s portátiles que puedes instalar muy fácilmente en los reposacabezas de los asientos delanteros. Muchos de estos dvd’s son portátiles por los que los puedes utilizar en tu propia casa o bien llevártelos a ese apartamento de la playa o habitación de hotel para continuar disfrutando del mejor cine.

Navegador GPS para devorar kilómetros

Ha llegado el momento de hablar de otras de las funciones de estos navegadores gps como es la de poder disponer en el salpicadero de tu coche del mejor sistema de navegación por satélite. Un GPS que está presente en el radio navegador Ford Smax o en el radio navegador Ford Tránsit y que te permite llegar hasta el punto de destino que hayas elegido con un margen de error de tan sólo 15 metros.

Todo ello es debido al potente software que llevan incorporados estos navegadores gps que trabaja conjuntamente con un sofisticado sistema cartográfico que interpretan con asombrosa precisión las señales que emiten las 24 horas del día durante 365 días del año los satélites que continuamente orbitan la Tierra.

Un sistema que ofrece mucha seguridad

Los navegadores oem de la gama Ford son un complemento de seguridad genial y no tan sólo una herramienta para planificar tu viaje con múltiples opciones. Y lo es porque con sus señales acústicas te avisa con mucha antelación de todas y cada una de las maniobras que tienes que realizar de manera que jamás harás una brusca que pueda poner en peligro tu vida y la de los conductores que circulan contigo.

Evidentemente los navegadores gps eliminan el fallo humano. Ese que se produce si sólo fías tu recorrido a tu memoria o a las indicaciones de tu copiloto en caso de que esté mirando un mapa de papel.

Navegadores oem para ahorrar tiempo y dinero

También son muy útiles para ahorrar tiempo y combustible. Con tu herramienta de planificador de viajes puedes elegir la ruta que más te convenga. Decidir si el ahorro de tiempo que te supone coger un tramo de autopista compensa con el dinero que has de pagar.

Y en este punto también te queremos indicar que es mucho mejor que los navegadores gps los tengas en marcha dentro de las ciudades ya que te puede avisar si una determinada calle o avenida está colapsada.

Los navegadores gps que te ofrecemos en nuestra tienda online además mejorar la estética de tu vehículo. Todos nuestros dispositivos están integrados en una pantalla diseñada única y exclusivamente para el modelo y la marca de coches que tengas. Por tanto no tendrás que estar pendiente de colocar soportes en el parabrisas que, además de no ser estético, reducen la visibilidad de la carretera.

Tampoco tendrás que estar pendiente de conectar esta radio navegador gps a la batería de tu coche, vía mechero. El cable muchas veces es un gran incordio, por no hablar de que los navegadores gps integrados son mucho más fiables que nos navegadores gps móviles.

Navegadores con otras posibilidades

Ya te hemos dicho al principio de este post de todas las posibilidades que tienen los navegadores gps. Puedes incorporar otros dispositivos que te van a venir de perlas. Empecemos, si te parece, por decirte que puedes instalar un sistema de manos libres para enviar y recibir llamadas telefónicas. Un elemento actualmente imprescindible si no quieres levantar la vista de la carretera. Este sistema de manos libres funciona gracias al bluetooth, muy fácil de conectar a tu Smartphone.

Por cierto, que esta función de bluetooth también te servirá para sincronizar los archivos de audio y video que tengas almacenados en tu teléfono móvil para escuchar y ver tus canciones o tus películas. El bluetooth es una función que debes tener sí o sí cuando vayas a adquirir un navegador oem para tu coche de la marca Ford o de cualquier otra marca, bien tengas un Renault, un Seat, un BMW o un Mercedes.

Sistemas de seguridad con los navegadores oem

Y hablando de dispositivos te queremos contar también que en estas pantallas para coche podrás tener instalado un detector de radares. Este dispositivo es muy funcional por cuanto te avisa a cada instante si has rebasado el límite de velocidad. Es fácil que te despistes en los viajes de largo recorrido y por ello te aconsejamos que lo pongas para siempre circular a la velocidad adecuada y evitar algún que otro percance en carretera que pueda estropear tus vacaciones de verano o de invierno.

Y por último, y entre los dispositivos que puedes incorporar, también se encuentran los sensores de aparcamiento, por si eres de a los que se le resiste esta maniobra.

Como has visto, incorporar un navegador Ford tiene muchas ventajas. Por supuesto que disponer del mejor sistema de navegación por satélite del mercado. Pero, además, de poder tener un equipo de sonido y audio muy completo. En este navegador Ford podrás incorporar un montón de dispositivos que harán que disfrutes mucho más de tu conducción.

¿Utilizas un navegador oem en tu coche? ¿Has notado que ha mejorado tu sensación de conducir? Nos encantaría que nos lo dijeras en la sección de comentarios.

Y si te ha gustado este post, ¿lo compartirías entra amigos y familiares? Estaríamos encantados de que lo hicieras. 

Publicado el 9/11/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios