Navegador Mercedes ¡y sácale más partido a tu coche!

         

¿Quieres conocer todas las ventajas de incorporar un Navegador Mercedes? Pues en este post te las contamos todas.

Navegador Mercedes ¡y sácale más partido a tu coche!

Mercedes es una marca sinónimo de calidad. Los conductores que los conducen siempre buscan lo mejor para sacarle mucho más partido a su coche. Por tanto lo que también buscarán será el mejor Navegador Mercedes posible.  

¿Y para qué buscan el mejor Navegador Mercedes? Pues para tener el mejor sistema de navegación por satélite del mercado y poder tener un completo equipo de sonido. Bien tengas un radio navegador gps Mercedes Clase A, un radio navegador gps Mercedes Clase B o un radio navegador gps Mercedes Clase CW 203 podrás encontrar el Navegador Mercedes específico para cada modelo.

En este post te vamos a explicar todas las funciones que puedes encontrar en un navegador oem para que te lo instales fácilmente en el salpicadero de tu coche y puedas sacarle mucho más partido. Así que vamos a empezar ya:

Radio GPS para llegar a dónde tú quieras

¿Qué es lo que se consigue con radio navegador gps Mercedes CLK o con un radio navegador Mercedes CW204? Pues lo que tendrás al alcance de tu mano es el mejor sistema de navegación por satélite. Son dispositivos muy sofisticados que te llevarán a tu punto de destino con un error de tan sólo 15 metros. Esta es la fiabilidad de estos navegadores gps que están diseñados única y exclusivamente para la marca Mercedes.

Lo cierto es que todo el mundo desea incorporar estos sistemas de navegación por satélite porque tienen múltiples funciones que harán mucho más agradable y seguro un largo trayecto por carretera. Su herramienta de planificación de viajes es fantástica y muy sencilla de configurar.

Indícale el punto de destino. Luego elige la ruta que quieras seguir y no tardará más de un segundo en ofrecértela. Cuando utilices la herramienta de planificación de viajes de este Navegador Mercedes verás que te muestra un sinfín de posibilidades. Puedes elegir la ruta más rápida, la ruta más económica o decirle que quieres parar en un punto intermedio.

Lo más aconsejable, bien tengas un radio navegador gps Mercedes Clase E W211 o un radio navegador gps Mercedes CLS 219, es que planifiques tu marcha antes de iniciar el viaje porque así podrás ver y elegir todas las opciones. Por ejemplo: es posible que si le indicas la ruta más rápida te introduzca por un tramo de autopista pero también es posible que tú consideres que el ahorro de tiempo no es acorde con el precio del peaje y decidas seguir por autovía o carretera nacional. Si compruebas antes de iniciar la marcha tu ruta te evitarás todas estas sorpresas.

No cabe ya ninguna duda de que los navegadores oem que incorporan un potente software y un complejo sistema cartográfico constituyen también un buen sistema de seguridad. ¿Y ello por qué? Pues porque todas las indicaciones que te ofrece el dispositivo son acústicas con lo que jamás deberás apartar la vista de la carretera o seguir las indicaciones de tu copiloto o fiarte de tu memoria.

Navegadores gps para ahorrar dinero

Los navegadores gps integrados en tu Mercedes son una herramienta muy eficiente para ahorrar tiempo y dinero. Por supuesto que en los largos viajes te va a llevar por la vía más rápida optimizando el consumo de combustible al mismo tiempo. Pero los navegadores oem también son muy útiles en las ciudades. Cuando salgas de casa para ir al trabajo o llevar a los niños al colegio ten siempre en modo “on” tu radio navegador gps Mercedes Clase SW220 o tu radio navegador gps Mercedes ML W164. ¿Qué conseguirás con ello? Pues continuar ahorrando combustible y tiempo. Además de no perder los nervios. Nos explicamos.

En cuanto arranques tu coche y le indiques tu punto de destino, el navegador Mercedes te dirá el tiempo estimado que vas a tardar en realizar dicho recorrido. Si ves que te indica que vas a tardar mucho más tiempo del habitual, lo que tienes que interpretar es que existe algún tipo de obstáculo en la circulación e inmediatamente elegir una ruta alternativa. Como ves podrás ahorrar tiempo y combustible y no perder los nervios por haberte metido en un buen atasco.

Esto es posible porque los navegadores gps tienen la facultad de poder captar la información que están enviando otros dispositivos. Por tanto son capaces de saber si hay muchos vehículos circulando por la misma ruta.

Mejorar el equipo de sonido con los navegadores oem

En un radio navegador gps Mercedes R, un radio navegador gps Mercedes GL W164 o un radio navegador gps Mercedes para Vito, Viano o Sprinter puedes incorporar multitud de elementos que te ayudarán a disponer de un completo equipo de sonido de música y video para tu coche.

En las pantallas de estos navegadores tienes la posibilidad de reproducir cualquier tipo de archivo, bien sonoro, bien de audio. Reproducen con total fiabilidad la música y la imagen de una tarjeta usb o sd. Y lo que es mucho mejor. Puedes sincronizar a través de la función bluetooth que incorporan estas pantallas para coche tu teléfono móvil y reproducir sus archivos. Hoy en día, todos guardamos en nuestros teléfonos inteligentes nuestra música preferida, ¿o no es cierto?

Siguiendo con la función bluetooth también te tenemos que decir que te servirá para que puedas integrar un sistema de manos libres para que puedas hablar por teléfono sin ninguna dificultad.

Volviendo al equipo de sonido de tu coche, sí que es conveniente que para aprovechar todas las prestaciones del Navegador Mercedes instales altavoces y amplificadores adecuados al espacio de tu coche. En este punto sí que te aconsejamos que consultes con tu proveedor habitual de componentes de Car Audio, porque ellos te darán la solución adecuada. Cada modelo de coche necesita de unos determinados altavoces y amplificadores.

Más dispositivos que se incorporan al Navegador GPS

Hay otros dispositivos que puedes incorporar en estas pantallas para coche y que te van a venir de perlas en tu conducción. Nos estamos refiriendo a los avisadores de radares. No debes contemplar estos dispositivos como un elemento para que no te multen por exceso de velocidad, sino como uno de seguridad ya que es fácil despistarse en carretera y sobrepasar los límites que marca la Dirección General de Tráfico.

También puedes incorporar unos sensores de aparcamiento, muy útil para esta maniobra sobre todo en las grandes ciudades.

Y por último te queremos hablar del efecto estético del Navegador Mercedes. Como este dispositivo va integrado en el salpicadero de tu coche no vas a tener que estar pendiente de colocar un soporte como ocurre en el caso de que dispongas de un navegador gps móvil. Lo que ocurre en muchos de estos navegadores, aparte de que no son tan precisos a la hora de ofrecer las rutas, es que dichos soportes son bastante engorrosos además de que te pueden dificultar la visión de la carretera. Tampoco tendrás que estar pendiente de un cable que vaya conectado a la batería y que en muchas ocasiones también es bastante molesto.

Pues estas son todas las ventajas de instalar un Navegador Mercedes en tu coche. El mejor sistema de navegación por satélite, el GPS más completo, la posibilidad de sacarle más partido a tu equipo de sonido y las ventajas de poder instalar otros dispositivos que mejorarán tu conducción.

¿Has probado ya a instalar un Navegador Mercedes? ¿Qué te parecen todas sus prestaciones? Dínoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post ¡¡compártelo!!

Publicado el 16/11/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios