Navegador oem para disfrutar de la familia Volkswagen

         

¿Qué ventajas ofrece instalar un navegador oem en los coches de la marca Voklswagen? Son muchas y en este post te las contamos todas.

Navegador oem para disfrutar de la familia Volkswagen

¿Por qué tiene muchas ventajas instalar un navegador oem en cualquiera de los modelos de la marca Volkswagen? ¿Crees que mejorará tu conducción y que la hará más segura? En las siguientes líneas vamos a responder a estas dos preguntas con todo lujo de detalles.

Está más que claro que los conductores más exigentes buscan un completo sistema de navegación por satélite, pero el navegador oem tienes otras muchas funciones y otros muchos dispositivos que, al instalarlos, te van a sorprender.

Un navegador oem para llegar a dónde tú quieras

En cuanto instales un navegador gps en tu Golf V o en tu Golf VI verás que se trata de una pantalla de coche diseñada única y exclusivamente para estos modelos de la marca alemana. Verás también una pantalla de entre ocho y diez pulgadas muy intuitiva y que te llevará a configurar todas sus funciones sin que jamás tengas que utilizar un libro de instrucciones.

El navegador oem de Wolkswagen cuenta con un sistema cartográfico muy preciso y con un software muy potente. Estos dos elementos son los encargados de recoger las señales que ofrecen los satélites que continuamente orbitan la Tierra.

Las procesa en cuestión de milisegundos y trazan tu ruta al instante. ¿Y sabes cuál es el margen de error que pueden tener estos dos elementos? Pues tan sólo de 15 metros, por lo que está más que claro que llegarás a tu punto de destino sin lugar a dudas.

Navegadores gps para tu seguridad

El navegador oem no es tan sólo un dispositivo para llevarte allá donde tú quieras, sino que es un gran elemento de seguridad. Y lo es porque en cuanto configures tu ruta verás que te lanza continuamente señales acústicas que son muy precisas y, lo más importante, lo hace con mucha antelación.

Así, si por ejemplo estás en un tramo de circunvalación por la que jamás has pasado, te dirá con tres kilómetros de antelación que salida debes tomar e incluso te dirá por el carril que deberías circular.

De esta manera, mientras conduces tu Golf VII o tu Golf Passat, jamás tendrás que hacer una maniobra brusca que ponga en peligro tu seguridad o la de los tuyos y, por descontado, del resto de conductores que circulan por tu misma carretera.

Y si hablamos de seguridad nos tenemos que referir a la posibilidad que tienes de instalar un avisador de radares. Este dispositivo que puedes encontrar en las tiendas especializadas de Car Audio, no tan sólo es un sistema para evitar multas por exceso de velocidad, sino que te dice cuando has rebasado los límites. Es como una especie de consejero que te advierte que circular a la velocidad adecuada es la mejor manera de evitar accidentes de tráfico.

También puede considerarse un sistema de seguridad la instalación de un completo equipo de manos libres para que puedas hablar por teléfono sin que tengas que levantar la vista del volante. Este sistema de manos libres, como otras muchas funciones que a continuación te explicaremos va conectado a la pantalla para tu coche gracias al bluetooth.

El Navegador oem ahorra combustible y tiempo

Esta es otra de las grandes ventajas de instalar un navegador Volkswagen. Que ahorra mucho tiempo y combustible. Si vas a realizar un viaje largo tendrás la oportunidad de configurar la ruta más rápida o la ruta más económica. Suelen coincidir. Por tanto, si estás menos tiempo en carretera es evidente que conseguirás ahorrar combustible.

Pero también es muy interesante que cuando cojas tu Tiguan, tu Touran o Tuareg para ir al trabajo o dejar a los niños en el colegio, es decir, en los pequeños y habituales trayectos que realizas por la ciudad, tengas en marcha este navegador oem. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Porque este dispositivo es capaz también de leer las señales que emiten otros navegadores gps y si existe algún tipo de atasco o impedimento en la circulación te lo hará saber de inmediato.

Podrás de esta manera elegir otra ruta alternativa para no meterte en un atasco. Conseguirás ganar tiempo y también ahorrar combustible y por supuesto evitar ese mal humor de tener que soportar un embotellamiento.

Una autoradio con todas las funciones

Esta autoradio, con todas las funciones para una navegación por satélite perfecta, con un GPS muy exacto,  también cuenta con otras muchas que harán de tu conducción todo un placer. Sobre todo si eres amante de la buena música. Verás cómo este dispositivo es capaz de reproducir todos y cada uno de los soportes que existen en el mercado, bien sea un tarjeta sd o una usb. Y no tan sólo nos estamos refiriendo a la música, sino también a los archivos de video.

También puedes ver los videos y escuchar la música que tengas almacenados en tu teléfono móvil gracias a la función bluetooth. Y un consejo. Si quieres escuchar buena música, acude a tu tienda de Car Audio y hazte con el mejor amplificador y los mejores altavoces. Y si vas a ver películas lo mejor es que instales dvd’s portátiles en la parte trasera de los asientos delanteros. No hace falta que te digamos que esta es una gran opción si vas a hacer un viaje largo con niños.

Como has visto, instalar un navegador oem en cualquiera de los modelos de la marca alemana Volkswagen tiene muchas ventajas. La primera, y la que buscan prácticamente todos los conductores, es que contarás con un sistema de navegación por satélite perfecto.

Pero a esta función le puedes añadir otros elementos de seguridad como los avisadores de radares y otras para tu disfrute y entretenimiento como un inmejorable equipo de sonido y la posibilidad de reproducir películas de video. Y todo ello lo puedes sincronizar con tu teléfono móvil. Como puedes comprobar, es prácticamente ya imprescindible instalar en tu coche un navegador oem.

¿Ya tienes instalado un navegador oem en tu Volkswagen? ¿Estás satisfecho con él? Dínoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. 

Publicado el 4/1/2017 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios