Navegador Seat, la mejor opción para conducir

         

En este post vamos a analizar todas y cada una de las ventajas de instalar un navegador oem en tu vehículo Seat. Verás cómo disfrutar mucho más de la conducción.

Navegador Seat, la mejor opción para conducir

¿Qué ventajas vas a conseguir si instalas un navegador Seat en tu coche? ¿Aumentarás las prestaciones de tu vehículo? Si crees que un navegador Seat es sólo un sistema de navegación por satélite, te equivocas.

Estas pantallas para coche, fabricadas exclusivamente para cada modelo de esta marca española tienen otras muchas funciones y la posibilidad de instalar otros muchos dispositivos que harán que crezca tu satisfacción por conducir.

Y en las próximas líneas te vamos a indicar todas estas ventajas que estamos esbozando. Empezamos ya a explicarlas:

Radio navegador para mejorar la calidad de sonido

Vamos a empezar si te parece por todo lo que puedes disponer con navegador oem instalado en tu Seat. Las funciones para mejorar la calidad del sonido para tu coche valen tanto para un radio navegador gps Seat Ibiza, para un radio navegador gps Seat León o para un radio navegador gps Seat Exeo.

Todos ellos están diseñado para que puedas reproducir tu música preferida y tus archivos de imagen en cualquiera de los dispositivos que están actualmente en el mercado. Es decir, que puedes reproducir lo que esté almacenado en una tarjeta usb o sd, entre otras muchas.

Lo que queremos aconsejarte es que cuando instales un navegador oem en tu Seat, y si quieres disfrutar de tu música preferida también busques los mejores altavoces y los mejores amplificadores para sacarle partido a tu navegador gps. En este punto es mejor que acudas a tu proveedor habitual de Car Audio porque seguro que te van a aconsejar cuáles son los más indicados.

Ello es debido a que cada coche tiene sus medidas y sus formas y por tanto cada uno de ellos tienen que tener sus propios altavoces y sus propios amplificadores. Es más, existe una amplia gama de estos productos y algunos de ellos reproducirán mejor los graves o los agudos que otros, con lo que el placer de escuchar música se acrecentará de manera espectacular.

También hay que tener en cuenta que hay muchos conductores que son amantes de escuchar la radio. Para ellos también existe la función de RSD. ¿Qué significa esta función? Pues que podrás escuchar tu radio preferida a cientos de kilómetros de distancia desde donde se emite la señal. Para no perderte jamás tu espacio preferido.

Navegador oem para disfrutar del video

Bien tengas un radio navegador gps Seat Altea, un radio navegador gps Seat Alhambra o un radio navegador gps Seat Toledo tienes que saber que también dispones de la posibilidad de reproducir también todos tus archivos de video en cualquier sistema. Esto es genial, sobre todo si tienes niños pequeños y vas a iniciar un trayecto de varias horas.

Sólo tienes que elegir qué película quieres ver y reproducirla, con la precaución de haber adquirido algunos de los dvd’s portátiles que existen en el mercado y que son muy fáciles de instalar en la parte trasera tanto del asiento del conductor como del copiloto. Además, como son portátiles, los podrás utilizar también en tu casa o en una habitación de hotel.

Navegadores gps con múltiples funciones

En cuanto instales un radio navegador gps Seat Toledo IV verás que también tienes la posibilidad de instalar numerosos dispositivos que te van a ayudar en tu conducción. En este punto nos estamos refiriendo a los avisadores de radares. Estos son muy útiles porque te van indicando en cada momento si has rebasado los límites de velocidad que marca en cada momento la Dirección General de Tráfico.

No debes ver los detectores de radares como un simple mecanismo para evitar multas, sino que es un auténtico sistema de seguridad para que hagas tu conducción mucho más segura. Instalarlo es realmente sencillo y te va a evitar muchos sustos.

Otro de los dispositivos que puedes implementar en tu navegador oem es un sistema de manos libres para enviar y recibir llamadas de modo seguro ya que no tendrás que despistarte mientras hablas por teléfono y estar pendiente de lo que realmente importa, que no es otra cosa que del estado del tráfico y de la seguridad de los tuyos y del resto de conductores que circulan en ese momento por la carretera.

El sistema de manos libres funciona de manera muy sencilla y está conectado a tu teléfono inteligente a través de la función de bluetooth. Por cierto, que esta función también te será muy útil para poder escuchar y ver los archivos que tengas en tu Smartphone con la pantalla para coche.

Radio GPS para no perderse jamás

Hemos visto muchas de las ventajas que tienen los navegadores oem en cuanto a calidad de sonido e imagen y en cuanto a incorporar otros dispositivos que te van a hacer más sencilla la conducción. Pero no debemos perder de vista que los navegadores gps tienen como principal misión en hacer que llegues a tu destino sin contratiempos.

Y esto lo vas a conseguir con estas pantallas para coche porque disponen del mejor software y el mejor sistema cartográfico. Ambos son capaces de recoger las señales de los satélites y darte la ruta más económica, más rápida o la que tú elijas. Tan sólo tienes que indicarle a dónde quieres llegar y el dispositivo te ofrecerá en poco más de un segundo una ruta cuyo margen de error es tan sólo de 15 metros.

Los navegadores gps fabricados para Seat tienen además la ventaja de que mejoran la estética de tu coche. Al estar integradas en el salpicadero de tu coche no tendrás necesidad de instalar esos engorrosos soportes en el parabrisas de tu coche que lo único que hacen es entorpecer la visión de la carretera.

Tampoco necesitarás de engorrosos cables conectados vía mechero a la batería. Esto es más bien propio de los navegadores gps móviles que, por otra parte, son menos precisos que los navegadores gps integrados que te ofrecemos desde Audioracing para tu coche Seat.

Navegadores para mejorar tu seguridad

Todo ello hace que también podamos definir los navegadores oem como dispositivos que te ayudan a mejorar tu seguridad. Sobre todo gracias a sus señales acústicas que te avisan con mucha antelación de todas y cada una de las maniobras que has de realizar.

Pon por caso que estás circulando por una circunvalación de tres carriles con un tráfico muy denso. Pues bien, sus señales acústicas te dirán tres kilómetros antes qué salida debes tomar e incluso te aconsejará por los carriles que has de circular. Desde luego que con los navegadores gps vas a evitar el fallo humano y que tu copiloto o tú mismo tengáis que estar pendiente de engorrosos mapas de papel.

Otra función de estos navegadores gps que es muy bienvenida por los conductores es que te avisa de la densidad del tráfico. Si hay un embotellamiento, tanto en carretera como en ciudad te avisa al instante para que puedas optar por una vía alternativa. Esto va a hacer que ahorres mucho tiempo y también combustible. Y sobre todo el mal humor por haberte metido en un atasco.

Como ves, instalar un navegador Seat en tu coche tiene muchas ventajas. Desde mejorar tu equipo de sonido y audio hasta hacer mucho más segura la conducción. No dudes en instalar un navegador Seat en tu coche puesto que estamos muy convencidos de que va a aumentar el placer de conducir.

¿Ya tienes instalado un navegador oem en tu coche? ¿Estás satisfecho con él? Dínoslo en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, compártelo.

Publicado el 7/12/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios