Navegador Skoda ¡y siéntete libre para viajar!

         

En este post vamos a darte todos los consejos para que disfrutes de tu Skoda incorporando una navegador gps con autoradio.

Navegador Skoda ¡y siéntete libre para viajar!

¿Por qué te vas a sentir libre para viajar si instalas en tu coche un navegador Skoda? ¿Qué es lo que me va a permitir hacer? ¿Qué ventajas tiene instalar un navegador Skoda en el salpicadero de mi coche? ¿Están este tipo de navegadores gps diseñados y fabricados para la marca Skoda? ¿Estás interesando en la respuesta a todas estas preguntas? Si es así, lo que tienes que hacer es seguir leyendo las siguientes líneas.

El mejor GPS del mercado

Seguro que cuando estás buscando un navegador oem para tu Skoda andas detrás del mejor sistema de navegación por satélite. ¿Es cierto? Pues bienvenido. Porque cuando adquieras un navegador oem bien para tu Skoda Superb, tu Skoda Octavia o tu Skoda Fabia II habrás comprado el mejor sistema para que te lleve allá donde tú quieras.

El navegador Skoda tiene el mejor GPS del mercado. Y esto es debido a que los ingenieros que han diseñado este dispositivo han contado con el mejor software del mercado y el sistema cartográfico más completo. Con estos dos elementos serás capaz de recorrer las carreteras de España y de Europa con total seguridad. ¿Sabes cuál es el margen de error de este GPS? Pues tan sólo de 15 metros.

Lo que sí te aconsejamos cuando instales tu navegador Skoda es que de vez en cuando actualices los mapas de carretera de este dispositivo porque puede haber habido algunas variaciones. Es muy sencillo de realizar si tienes unos pocos conocimientos informáticos y si no los tienes no te preocupes, porque puedes acudir a tu proveedor habitual de Car Audio y actualizarlo allí.

El mejor navegador gps para ahorrar tiempo y combustible

Los navegadores oem que instales en cualquier modelo de Skoda, bien un Skoda Rapid, un Skoda Roomster o un Skoda Yeti son unos auténticos “ahorradores”. Al configurar la ruta en esta autoradio podrás elegir la ruta más rápida y la ruta más económica, que por cierto suelen coincidir y te estarás ahorrando un buen dinero.

También puedes optar por otras opciones como puedan ser el elegir visitar puntos intermedios, una opción muy adecuada si te encuentras de vacaciones y quieres conocer lugares pintores o comer en ese o aquel restaurante que un amigo te ha recomendado.

Una buena opción también para ahorrar es tener es tener esta autoradio gps en marcha mientras circulas por ciudades. Da igual del tamaño que sean. Estos navegadores gps te avisarán de inmediato si existe alguna dificultad en la circulación viaria.

Son capaces de detectar, gracias a que también leen la información de otras autoradios gps, si existe un embotellamiento o ha habido una accidente de tráfico. Si escuchas en el navegador oem que el tiempo es muy superior al que tú sueles realizar para llegar a algunos de tus puntos de destino, ni te lo pienses. Da la vuelta y busca una ruta alternativa.

Autoradio GPS para tu seguridad

Las señales acústicas que te ofrecen estas autoradio gps específicas para tu coche Skoda son un auténtico sistema de seguridad. Por supuesto que jamás tendrás que levantar la vista de la carretera para seguir sus indicaciones.

Lejos afortunadamente han quedado aquellos tiempos que la única información de ruta disponible era consultar engorrosos mapas de papel o que tu acompañante te diera las instrucciones leyendo también ese mapa con el error humano que ello comportaba.

Ahora los navegadores oem te las ofrecen con mucha fiabilidad y también con mucha antelación, para que jamás tengas que hacer una maniobra brusca. Es muy aconsejable cuando estás en una circunvalación de una gran ciudad que no conoces. Tres kilómetros antes te dirá que salida has de tomar e incluso que carril elegir. Como ves, una auténtica medida de seguridad.

Más dispositivos para tu seguridad

A estas autoradios gps las puedes equipar con otros muchos dispositivos, algunos de ellos también muy interesantes para tu seguridad y la de los tuyos. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a los detectores de radares. No tienes que ver este dispositivo sólo como un elemento para que no te multen por exceso de velocidad, sino como un buen acompañante que te dirá si has rebasado los límites y estás poniendo en riesgo tu vida.

No es necesario que te digamos que con las nuevas tecnologías que montan todos los coches modernos, pasarse de velocidad puede ser hasta algo normal con unos motores cada vez más silenciosos y una sensación de que tu vehículo no está corriendo. Así que este detector puede ser un buen seguro de vida, como lo es también instalar un sistema de manos libres para que puedas hablar por teléfono sin tener que soltar las manos del volante. 

No ya tanto para tu seguridad, pero sí para tu comodidad, también puedes equipar este navegador Skoda con sensor de aparcamiento.

Autoradio con un sonido perfecto

Ya hemos visto muchas de las ventajas de tener un buen sistema de navegación por satélite sino el mejor. Pero el navegador oem, además de navegar como su propio nombre indica, te dará la posibilidad de conseguir un sonido envolvente en tu coche, un sonido que roza la perfección.

Sólo te aconsejamos que pongas en tu vehículo el amplificador y los altavoces adecuados para que te sientas como en un auditorio. Es aconsejable también que vayas a ver a tu proveedor de Car Audio para ello.

Lo más interesantes es que esta autoradio es capaz de leer cualquier dispositivo que exista en el mercado. Y no sólo estamos hablando de audio, sino también de video. Para ver tus películas preferidas o mejor dicho para que las vean tus acompañantes, no tienes que hacer nada, tan sólo instalar un dvd portátil. Es muy sencillo y en la actualidad vas a encontrar dvd’s portátiles muy baratos y que además puedes aprovechar en tu casa. Si eres amante de escuchar la radio, tampoco tienes que preocuparte porque podrás memorizar y sintonizar cientos de emisoras de radio y escucharlas aunque estés a muchos kilómetros de distancia desde donde se emite la señal.

Todas estas ventajas son las que vas a conseguir si compras e instalas en el salpicadero de tu coche un navegador Skoda. El mejor gps y el mejor equipo de sonido. Y todo diseñado para la marca Skoda. No lo pienses más y empieza a disfrutar de un navegador Skoda.

Publicado el 28/12/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios