Navegador Toyota y ¡disfruta de la carretera!

         

En este artículo te vamos a contar las razones por las que son convenientes que instales un Navegador Toyota, específico para esta marca.

Navegador Toyota y ¡disfruta de la carretera!

Tienes un coche Toyota con múltiples prestaciones, un potente motor y un confort inigualable. ¿Crees que hay alguna manera de mejorarlo, de disfrutar mucho más aún de la carretera? La respuesta es sí. ¿Y cómo? Pues instalando un Navegador Toyota, una navegador oem diseñado específicamente para cada modelo de esta marca japonesa.

Porque con el Navegador Toyota podrás tener a tu alcance y por un precio más que razonable el mejor sistema de navegación por satélite del mercado y además con la posibilidad de incorporar múltiples dispositivos que te harán más segura la conducción… y más cómoda también. En las siguientes líneas te vamos a detallar todas las funciones que vas a poder encontrar en los navegadores gps para Toyosa. Empezamos:

Navegador oem con el mejor GPS

Imagina que tienes un Toyota Auris, un Auris 2012 o un Toyota Prius y que quieres realizar un viaje de miles de kilómetros. ¿No crees que sería conveniente instalar un navegador gps para que jamás te perdieras? Nosotros desde Audioracing creemos que es una de las mejores opciones, y ¿sabes por qué?

Pues en primer lugar porque esta pantalla para coche que es fácilmente instalable en el salpicadero de tu coche tiene el  mejor software del mercado, el más completo, acompañado de un sistema cartográfico perfecto.

Estos dos elementos serán los encargados de leer todas las señales que ofrecen los satélites que orbitan la Tierra y en cuestión de segundos ofrecerte la ruta que tú le has indicado. ¿Y sabes cuál es su margen de error? Pues es tan sólo de quince metros por lo que no te ha de caber ninguna duda de que llegarás a tu punto de destino sin contratiempos.

Un navegador gps para tu seguridad

Pero además de llegar a tu punto de destino con total certeza este sistema de navegación por satélite es un elemento más para tu seguridad y la de los tuyos. Te explicamos por qué inmediatamente. Imagina que estás inmerso en una circunvalación de una gran ciudad que jamás habías atravesado. Y tienes que tomar una determinada salida.

Pues bien, las señales acústicas que lanza este navegador oem hará que jamás tengas que realizar una brusca maniobra porque te avisará con tres kilómetros de antelación qué salida has de coger e incluso te dirá los carriles a los que te has de incorporar. Desde luego que estas señales acústicas que son muy claras elimina el error humano, ese error que se producía si tenías que estar pendiente de las indicaciones de los mapas de carreteras de papel de antaño.

Un  GPS para ahorrar tiempo y combustible

Si vas a iniciar un viaje con tu Toyota Corolla Sedan o con tu Toyota Corolla Verso o con el Verso, verás inmediatamente que le podrás indicar que prefieres la ruta más corta y la más económica. Ambas rutas suelen coincidir. Al llevarte por la ruta más rápida y económica no cabe ninguna duda de que estarás ahorrando combustible y, claro, también tiempo. Y el tiempo es oro en muchas ocasiones.

Pero también podrás ahorrar tiempo y combustible en las ciudades. No dejes de utilizar este navegador oem en tus pequeños trayectos urbanos. La razón es que estos dispositivos diseñados por los ingenieros de Toyota también son capaces de interpreta las señales de otros navegadores gps que van a realizar el mismo recorrido que tú. Así, si observan que la circulación es muy densa, te lo harán saber de inmediato. Te dirá claramente que vas a tardar más tiempo del habitual porque existen retenciones en el recorrido que vas a efectuar y tu obligación será cambiar de ruta, cambiar de recorrido para no verte inmerso en un atasco que te hará perder tiempo y gastar más combustible, amén de provocarte mal humor.

Pantallas de coche muy intuitivas

Y todo esto lo puedes hacer de manera muy fácil porque tanto si tienes un Toyota Rav 4 o un Toyota Land Cruiser lo puedes configurar con tan sólo seguir los iconos que paulatinamente van apareciendo en la pantalla de ocho o diez pulgadas. Es tan sencillo que jamás tendrás que utilizar un libro de instrucciones. Sólo sigue sus pasos y en pocos segundos tendrás configuradas tus opciones de ruta.

Autoradio para que disfrute toda la familia

Está más que claro que un completo sistema de navegación por satélite es lo que principalmente buscan los conductores más exigentes que instalan un navegador Toyota. Pero no puedes perder de vista otras opciones que harán que tus largos viajes sean mucho más entretenidos para toda la familia.

Es cierto. En esta autoradio que te ofrecemos en nuestra tienda online puedes ver el mejor cine del momento. Este dispositivo es capaz de leer todos y cada uno de los archivos que existen en el mercado. Es más, gracias a su función bluetooth podrás sincronizar las películas que tengas almacenadas en tu teléfono móvil.

En este apartado sólo tienes que tener en consideración hacerte con algún tipo de dvd portátil bien para instalarlo en el techo de tu automóvil Toyota o bien en la parte trasera de los asientos delanteros. Y verás qué bien lo pasa tu familia. Es excelente en el caso de tener niños de corta edad.

Y también ocurre lo mismo con la música. Puede leer este navegador oem para Toyota cualquier dispositivo y sincronizarse con tu teléfono móvil. En este caso sí que te aconsejamos que acudas a una tienda de Car Audio especializada para que te monten el mejor amplificador y los mejores altavoces para disfrutar de lo lindo de tu música preferida.

Y además de todo lo que te acabamos de contar también tienes la posibilidad de montar en esta autoradio un sistema de manos libres, un avisador de radares o un sensor de aparcamiento, lo que hará mucho más cómoda y segura tu conducción

Estas son todas las ventajas que conseguirás si montas un navegador Toyota en tu coche. Un navegador gps que está diseñado exclusivamente para esta marca de coche y que además mejorar la estética del vehículo. El mejor sistema de navegación por satélite, un completo equipo de sonido y otros dispositivo que harán que disfrutes mucho más de la carretera con esta navegador Toyota

Una pregunta: ¿Ya tienes instalado un navegador en tu coche? ¿Cuáles son tus impresiones? Dínoslas en los comentarios. 

Publicado el 11/1/2017 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios