Radio Golf V, para conductores muy exigentes

         

Radio Golf V, la mejor manera de sacarle más partido a tu coche. Conoce todas las ventajas de instalar una Radio Golf V. Múltiples funciones.

Radio Golf V, para conductores muy exigentes

Es cierto. La radio Golf V está pensada para los conductores muy exigentes. Para aquellos que desean extraerle el mayor partido a su equipo de música. Y también es completamente cierto que con la radio Golf V lo vas a conseguir. Pero hay más, mucho más.

Sí. Porque en esta radio Golf V vas a poder incorporar otros muchos elementos que te van a hacer mucho más satisfactoria tu conducción. ¿De qué estamos hablando?

Pues de la posibilidad de instalar un navegador oem con todas las prestaciones del mejer GPS del mercado. Y otros muchos dispositivos más que a continuación detallaremos. Pero vamos a empezar por el principio.

Radio Golf V, todas sus funciones

Vamos a centrarnos en todas sus funciones. En esta pantalla para coche súper intuitiva que puedes instalar en tu Golf V vas a encontrar:

1.      Función radio

Una radio integrada en el navegador oem con la mejor calidad de sonido del mercado. Recepción de cientos y cientos de frecuencias gracias a su función RSD. Podrás escuchar tu emisora preferida a cientos de kilómetros del centro emisor.

2.      Reproducción de todo tipo de archivos

En esta pantalla para tu Golf V serás capaz de reproducir cualquier tipo de archivo en el que tengas almacenada tu música preferida. En este navegador oem tienes la función la función USB, la tarjeta SD y  la función Ipod. Llevarás tu música haya donde te plazca sin tener que estar pendiente de llevarlo de aquí para allá en engorrosos cd’s.

Un pequeño inciso queremos hacerte en este punto. Y es que tienes que tener presente que para escuchar música y radio de calidad debes tener unos potentes altavoces. También es bueno que te hagas con un buen amplificador. Para que el sonido sea envolvente. Puedes consultar con tu proveedor habitual de Car Audio y ya verás cómo te aconseja cuáles instalar.

Es cierto que cada coche tiene un tamaño e incluso su propia acústica. En nuestra tienda online te ofreceremos los altavoces y amplificadores adecuados para tu Radio Golf V.

3.      Sincronización  

Es una de las funciones que te ofrece este navegador gps. La posibilidad de sincronizar tus archivos de audio y video que tengas almacenados en tu teléfono inteligente. Desde luego es una de las más valoradas por los clientes. No hay ninguna duda de que esto supone toda una ventaja.

En esta misma función de sincronización puedes tener conectado tu Smartphone con un sistema de manos libres. Envía y recibe llamadas telefónicas sin tener que apartar la vista del volante. En Audioracing te aconsejamos que compres el sistema de manos libres Parrot. Desde luego consideramos que es el de mayor calidad.  

Radio Golf V: navegación por satélite

Bueno. Pues después de haber leído los párrafos anteriores, estamos seguros que conseguirás el mejor sonido para tu Golf V. Pero es que instalar una radio Golf V no es tan sólo tener un buen equipo de sonido. Hay más, mucho más.

No puedes dejar de tener con esta radio Golf V el mejor sistema de navegación por satélite del mercado. Este navegador gps cuenta con la mejor tecnología del mundo. Ha incorporado un software sencillamente espectacular con un sistema cartográfico perfecto.

Con este software y este sistema cartográfico el margen de error para llegar a tu punto de destino es de tan sólo 15 metros. ¿Qué te parece? Indícale tu punto de destino y estate seguro de que vas a llegar sin ningún género de dudas.

Planificar un viaje en esta pantalla para coche es realmente sencillo, vamos un juego de niños. También posee un sistema de iconos muy intuitivo que te llevará hasta el proceso final en cuestión de segundos.

Sólo deberás tener en cuenta tus opciones, es decir, lo que tú prefieras. Puedes decirle que quieres la ruta más rápida o la más económica. Según nuestra experiencia estas dos opciones suelen coincidir.

Pero a veces quieres circular por un determinado punto intermedio y también se lo puedes configurar con total facilidad.

Radio Golf V para ahorrar tiempo y dinero

En este navegador oem ahorrarás tiempo y dinero. Así de claro te lo decimos. Al optar por la ruta más rápida y económica estarás consumiendo menos combustible del estrictamente necesario.

También es muy aconsejable, y lo decimos desde nuestra experiencia, que tengas este navegador gps en macha en tus trayectos por las ciudades. ¿Por qué?

Pues porque el navegador oem instalado en tu Golf V es capaz de leer e interpretar las señales que le ofrecen otros navegadores que están en tu misma ruta. Imagina que vas a llevar a los  niños al colegio. Sales del garaje y te indica que el tiempo estimado de llegada a ese colegio es superior al que sueles realizar. También te indicará que existen problemas de tráfico.

Inmediatamente debes configurar una ruta alternativa. No hace falta que te digamos que si eres capaz de salvar un buen atasco no sólo vas a ahorrar tiempo y gasolina, sino que te vas a librar de un mal humor que te va a durar todo el día.

Señales acústicas y seguridad

Sí. Desde luego que es mucho más seguro escuchar las señales acústicas del navegador gps que ir ojeando un engorroso mapa de papel. Si vas con copiloto también te arriesgar al fallo humano.

Estas señales acústicas te las va diciendo con mucho tiempo de antelación. Al menos con tres kilómetros. De esta manera evitarás tener que hacer una maniobra brusca que ponga en peligro tu vida y la de los tuyos.

Por último queremos decirte que en esta radio Golf V puedes instalar otros elementos que harán más segura tu conducción. Nos estamos refiriendo a sensores de aparcamiento o detectores de radares. Estos segundos son geniales para que jamás rebases la velocidad permitida.

Te hemos contado todas las ventajas que te ofrece una radio Golf V. No tan sólo conseguirás el mejor equipo de sonido, sino también un completo sistema de navegación por satélite.

¿Has instalado una radio Golf V en tu coche? ¿Qué partido le has sacado? Cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

Y si te ha gustado este post, compártelo entre todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor tecnología en su coche.

Publicado el 17/5/2017 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios