Todas las ventajas de un radio navegador Audi. ¡Conócelas!

         

En este post te contamos todas las grandes ventajas si instalas un radio navegador específico para tu Audi y para disfrutar mucho más de tu coche.

Todas las ventajas de un radio navegador Audi. ¡Conócelas!

¿Te has preguntado alguna vez todas las ventajas que tiene instalar un radio navegador Audi en el salpicadero de este coche alemán? ¿Qué es lo que conseguirás si tienes al alcance de tu mando todas las prestaciones de un radio navegador Audi?

Lo que queremos decirte en primer lugar es que todos los radio navegadores audi son específicos para cada modelo de coche. Así es que puedes escoger tu radio navegador Audi A3, tu radio navegador Audi A4 o tu navegador  Audi TT. Todos y cada uno de ellos tendrá sus especificaciones concretas y además mejorará muy mucho la estética de tu vehículo.

Las ventajas del navegador Audi

Vamos a empezar a hablar ya de las ventajas que encontrarás si te instalas un radio navegador Audi A3. En primer lugar tendrás a tu disposición un magnífico equipo de navegación por satélite, el más completo del mercado.

Este navegador Audi contiene en su interior un potente software desarrollado específicamente para la marca Audi y un completo sistema cartográfico. Estos dos componentes son comunes también para el Navegador Audi A3 como para el Navegador Audi A4 o el Navegador Audi TT.

Y estos dos componentes son los que, cuando le indicas un punto de destino al que quieras llegar se ponen de acuerdo para ofrecerte la mejor ruta según tus necesidades en poco más de un segundo. Ellos son los encargados de recoger las señales que ofrecen los 24 satélites que orbitan la Tierra. Elegirán los cuatro satélites más cercanos, leerán e interpretarán la información que se les transmite y trazarán tu ruta. Así de fácil.

Planifica tu viaje con un radio navegador Audi

Claro que para sacarle todo el partido tú debes elegir tus opciones. Y nos explicamos. Cuando vayas a iniciar la marcha lo primero que tienes que hacer es elegir la ruta que prefieras. Puedes optar por la ruta más rápida, que es lo que suelen hacer la mayoría de los conductores. Ten en cuenta que con esta opción el Navegador Audi te introducirá muy posiblemente por las autopistas de peaje. Suelen ser las más rápidas pero a nadie se le escapa que es también la opción más cara.

Pero si usas la herramienta de planificación de viajes que tiene esta radio navegador Audi. Por ejemplo. Puedes ver que tu viaje arranca por una carretera nacional y que de repente de redirige hacia una autopista de peaje. Quizá sólo te meta unos cuantos kilómetros y quizá sólo ahorres unos pocos minutos. Y puede que tú pienses que no vale la pena pagar esos euros por ese pequeño ahorro. Si lo sabes con antelación, puedes continuar tu viaje tranquilamente por una carretera nacional o autovía

Radio navegadores Audi muy precisos

Los radio navegadores Audi son muy precisos. De hecho, el margen de error entre tu punto de partida y tu punto de destino es tan sólo de 15 metros. Ello es debido a que cuando compres e instales tu Navegador Audi A3, tu Navegador Audi A4 o tu Navegador Audi TT vendrá equipado con los mapas de España y de Europa completamente actualizados. Lo que sí te aconsejamos es que en tu tienda habitual de Car Audio o de componentes de coche es que periódicamente los actualices o bien lo puedes hacer tú mismo si estás familiarizado con ello.

Por cierto, todas las señales que te ofrecen estos radio navegadores Audi son acústicas. ¿Qué significa esto? Pues que jamás tendrás que levantar la vista del volante para ir al sitio que deseas y tampoco tendrás que estar pendiente de las indicaciones de tu copiloto o de un mapa de carreteras que, por cierto, es bastante engorroso.

También te indicará con mucha antelación la maniobra que has de hacer. Imagina que estás circulando por una autopista de circunvalación y que el tráfico es bastante denso. El radio navegador Audi te dirá que a 3 kilómetros tienes que salir tomando una salida a la derecha o la izquierda y te aconsejará que te vayas colocando en el carril más conveniente. Con esto también evitarás tener que realizar una maniobra brusca que despiste al resto de conductores y, lo que es peor, que pueda poner en riesgo tu vida y la de tus acompañantes.

El Navegador Audi ahorra tiempo y dinero

Es más que evidente que lo primero que buscan los conductores más exigentes en un Navegador Audi es pode trazar rutas de largo recorrido para viajar hacia lugares que no se conocen. Pero tienes que saber que tener en marcha este dispositivo por las ciudades también es positivo.

Quizá te estés preguntando ¿para qué quiero tener en funcionamiento mi radio navegador Audi si voy a desplazarme hasta mi lugar de trabajo o hasta el colegio de los niños y es un trayecto que me conozco de momento?

Pues de inmediato te lo explicamos. Los navegadores oem que instales en tu Audi son capaces también de leer la información que emiten otros navegadores gps que circulan por el trayecto que tú vas a hacer.

Entonces, si observan que el tráfico es denso te avisarán inmediatamente. ¿Cómo? Muy sencillo. En cuanto lo pongas en marcha y le digas que quieres ir por ejemplo a tu lugar de trabajo te dirá el tiempo estimado que tardarás.

Si escuchas que el tiempo de llegar es muy superior al que tú sueles emplear, lo que debes hacer inmediatamente es pensar que existe un atasco bien provocado por obras o por un accidente y elegir una ruta alternativa.

Con esto conseguirás ahorrar un tiempo precioso y no llegará jamás tarde a tu lugar de trabajo o tus hijos no llegarán tarde al colegio. Y tampoco se te tiene que escapar que además de ahorrar un tiempo precioso ahorrarás un combustible no menos precioso, que al precio que está el combustible no está nada mal, ¿no crees?

Radio navegadores Audi para mejorar el equipo de sonido de tu coche

Pues hemos hablado largo y tendido de lo que en primer lugar buscan los conductores, es decir, un sistema de navegación por satélite preciso y eficaz que es el que montan tanto el navegador Audio A3, el navegador Audi A4 o el navegador TT. Es el momento de decirte las ventajas que también conseguirás en tu equipo de música y también de video.

Sí. Efectivamente. Este navegador oem específico para Audi es capaz de leer todos los dispositivos en los que están almacenados tanto tus archivos de sonido como de video. Se acabaron los cd’s desparramados por todos los rincones del coche. Desde luego que si tienes niños y haces un largo viaje, te agradecerán que les pongas una o varias películas. Por cierto, que si les pones videos lo mejor es que te hagas con unos dvd’s portátiles que puedes instalar fácilmente en el reposacabezas tanto del asiento del conductor como del acompañante.

Y, además, con la función bluetooth que incorporan estos navegadores oem podrás tener acceso a todos los archivos que estén almacenados en tu teléfono inteligente.

Otros componentes que puedes instalar en tu navegador Audi

Con estas pantallas para coche, con estos radio navegadores específicamente diseñados para Audi también podrás incorporar otros dispositivos que te van a hacer más fácil la conducción. En primer lugar puedes instalar un magnífico sistema de manos libres con el que enviar y recibir llamadas sin tener que levantar la vista de la carretera.

Otros elementos que puedes incorporar son detectores de radares, que son una gran medida de seguridad para que jamás rebases la velocidad que marcan las señales de tránsito y un sensor de aparcamiento, muy útil si se te resiste esta maniobra. Y, por cierto, y hablando de sistemas de seguridad, también te aconsejamos que instales iluminación led si todavía no la tienes, porque conseguirás tener mayor visibilidad respecto a otros conductores.

En resumen. Instalar una radio navegador Audi es muy conveniente por todas las ventajas que comporta. La primera y principal la de tener un sistema de navegación por satélite súper completo. Y con este radio navegador Audi también podrás instalar otros componentes para mejorar tu equipo de sonido y para mejorar la seguridad en tu conducción.

¿Tienes ya instalado un radio navegador Audi en tu coche? ¿Estás satisfecho con él?

Por cierto. Si te ha gustado este post, ¿qué tal si lo compartes?

Publicado el 19/10/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios