Un navegador BMW X5 para aumentar el placer de conducir

         

En este post te vamos a contar todas las ventajas que vas a disfrutar instalando un navegador oem específico para tu BMW X5.

Un navegador BMW X5 para aumentar el placer de conducir

¿Quieres aumentar el placer de conducir? No le des más vueltas. Instala un navegador BMW X5 en tu vehículo y verás como jamás te arrepentirás de haber tomado esta decisión. ¿Por qué? Pues porque con un navegador BMW X5 tendrás el mejor sistema de navegación por satélite del mercado, podrás incrementar las prestaciones de tu equipo de sonido y además, en este navegador gps podrás también incorporar distintitos dispositivos que te facilitarán la conducción. Y de todo ello vamos a hablar en las próximas líneas.

El radio navegador GPS que más te interesa

Este radio navegador gps es el que más te interesa si quieres tener al alcance de los dedos el mejor sistema de navegación por satélite del mercado. Es lo que tendrás si instalas este navegador BMW X5 en el salpicadero de tu coche.

Pero antes de pasar a detallarte todas las ventajas de los navegadores gps te tenemos que decir que estos dispositivos están diseñados única y exclusivamente para los vehículos BMW X5 por lo que se adaptan como un guante al salpicadero de tu vehículo y tienen en cuenta todas las características de este modelo de coche de la marca alemana. Evidentemente, verás también cómo mejora la estética de tu vehículo con esta radio GPS.

Y ahora sí, es el momento de decirte que el navegador BMW X5 está dotado con el mejor software y el mejor sistema cartográfico para que siempre te ofrezcan los mejores resultados cuando le indiques a este radio navegador un destino. Y es tan preciso este dispositivo que llegarás al punto que le has indicado con sólo un margen de error de 15 metros. ¿Qué te parece?

Lo que queremos decirte es que no tendrás ningún problema a la hora de llegar. Este navegador gps específico para este coche está equipado con los mapas de España y Europa completamente actualizados por lo que es imposible que te pierdas. Eso sí, pasado un tiempo harás bien en acudir a tu proveedor habitual y actualizar de nuevo los mapas por si ha habido cambios importantes en el mapa de carreteras.

Una radio GPS como medida de seguridad

Esta radio GPS que has incorporado en el salpicadero de tu coche la tienes que ver también como un auténtico sistema de seguridad además de un instrumento para llegar allá donde quieras sin equivocaciones. Y en seguida te explicamos por qué.

En cuanto le pongas la dirección a la que quieres llegar observarás que emite señales acústicas muy claras y muy precisas. Desde luego que con estos navegadores gps se han acabado los engorrosos mapas de papel o tener que depender de las indicaciones de tu copiloto, con sus correspondientes errores humanos.

Bien, pues estas señales acústicas las escucharás con mucha antelación. Como mínimo la escucharás tres kilómetros antes de que tengas que hacer una maniobra. Vamos a poner por caso que estás circulando por una circunvalación por las que jamás habías conducido. Y tienes que coger una salida a la derecha.

El navegador oem te dirá tres kilómetros antes lo que has de hacer e incluso te aconsejará el carril por el que has de conducir. De esta forma, avisándote con tanta antelación, jamás tendrás que realizar una maniobra brusca que despiste al resto de conductores y con la posibilidad de originar un accidente de circulación.

El navegador oem también te ahorrará tiempo y dinero

Pues sí. Es cierto que te va a ahorrar dinero tanto en tus desplazamientos largos como por los pequeños trayectos habituales que realizas por tu ciudad. En cuanto a los desplazamientos largos lo que te aconsejamos es que utilices siempre la herramienta de planificación de viajes antes de arrancar la marcha y configures tu ruta.

Entonces podrás ver porque tipos de vías vas a circular. Si le indicas al navegador oem que quieres la ruta más rápida es más que posible que te introduzca en una autopista de peaje. Pero es posible que tú consideres que ese tramo de peaje es muy caro para el tiempo que vas a ahorrar y prefieras circular por carretera nacional o autovía. Es siempre muy aconsejable echar un vistazo a la ruta que te ha preparado este radio navegador gps para que luego no te lleves sorpresas.

De igual modo podrá ahorrar tiempo y dinero si tienes en el modo “on” este navegador gps en tus pequeños trayectos por la ciudad. Quizá te estés preguntando que es una tontería tener el navegador oem en marcha si vas a llevar a los niños al colegio o te vas a ir al trabajo porque en el caso de ambos trayectos te conoces la ruta a la perfección.

Es cierto, pero en el momento que inicies la marcha el navegador BMW X5 te indicará el tiempo estimado de llegada y si escuchas que va a ser muy superior al habitual lo que tienes que hacer es buscar una ruta alternativa. Es muy posible que en un punto de ese trayecto exista una retención de tráfico o unas obras. Si lo haces así te vas a ahorrar unos minutos preciosos y también una buena cantidad de gasolina.

Navegadores gps muy intuitivos

No queremos dejar pasar la ocasión de contarte que estas pantallas para coche específicas para este modelo de la marca alemana son muy intuitivas. Que en cuanto la instales verás que es de grandes dimensiones con unos iconos táctiles también de grandes dimensiones pero que te llevarán a completar todas y cada una de las acciones que quieras hacer sin ningún tipo de problema.

Tampoco tendrás ningún problema en instalar en este navegador oem otros dispositivos que te ayudarán en tu conducción. Estamos hablando de detectores de radar, que son elementos muy útiles para que controles tu velocidad y no pongas en riesgo tu vida o sensores de aparcamiento, muy útiles para aquellos conductores a los que les cuesta realizar esta maniobra.

Son muchos ya los conductores exigentes que han colocado este tipo de navegadores en sus coches. De todas y cada una de las marcas que actualmente existen, ya sea BMW, Volkswagen, Audi, Ford, Renault o Toyota

Pero lo que desde luego te aconsejamos que incorpores a tu navegador BMW X5 es un sistema de manos libres. Es fundamental hoy en día tener este dispositivo instalado en tu coche para que puedas enviar y recibir llamadas telefónicas sin necesidad de que levantes la vista del volante.

También queremos hace hincapié en una cosa. Como te hemos dicho al principio de este post, este navegador BMW X5 está pensando única y exclusivamente para este modelo de coche por lo que se adapta perfectamente a tu vehículo. Así que cuando lo instales verás que no necesitarás molestos soportes pegados a tu parabrisas que lo único que hacen es entorpecer la visión general de la carretera ni necesitarás tampoco molestos cables que vayan conectados a la batería de tu vehículo vía mechero y que también son bastante engorrosos.

Y una radio gps para mejorar el equipo de sonido

Hemos hablado de todas y cada una de las ventajas que tendrás cuando incorpores un navegador BMW X5. Has podido comprobar que hay muchas, pero todavía queremos contarte que con este dispositivos vas a mejorar una barbaridad tu equipo de sonido porque este tipo de navegadores gps son capaces de leer cualquier tipo de tarjeta y cualquier tipo de soporte. Y no sólo de audio sino también de video por lo que si tienes que hacer un viaje con niños te va a venir de perlas poder ponerles una película.

Y no olvides que tiene una función bluetooh que sincroniza tu teléfono móvil con todos los archivos que tienes almacenados en tu teléfono inteligente, lo que también es una gran ventaja porque todo el mundo tiene cientos de elementos guardados en el Smartphone.

No queremos acabar este post sin decirte que evidentemente encontrarás la función RSD con la que podrás escuchar tu emisora de radio preferida aunque te hayas alejado cientos de kilómetros del punto en el que se emite la señal de radio. Además podrás sintonizar cientos y cientos de emisoras de radio en este navegador gps.

Como has visto, instalar un navegador BMW X5 está repleto de ventajas. Ventajas de las que podrás disfrutar tanto en tus trayectos habituales por la ciudad como en tus grandes desplazamientos. Constituyen un ahorro de tiempo y dinero si sigues las indicaciones que te hemos dado en este post. Y, además, podrás mejorar una barbaridad tu equipo de sonido con este navegador BMW X5.

Publicado el 25/8/2016 en Navegadores gps

         

RSS 2.0 (Navegadores gps) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios