Productos

Navegador GPS Citroen C4 / DS4

Navegador GPS Citroen C4 / DS4

Radio Navegadores OEM con gps para Citroen C4 / DS4. Compra tu radio Navegador al Mejor Precio.

Nuestros productos

Sistema de Navegación específico para Citroen C4 (a partir de 2010) y DS4 IQ Naviflex Navegador GPS Citroen C4 / DS4 595,00€ 549,00€

Pantalla de 7" táctil 1024x600 Procesador Quad Core Memoria RAM 1GB Memoria ROM 16 GB Sistema...

Navegador GPS Citroen C4 y DS4 con múltiples opciones de navegación

 Con el  Navegador GPS Citroen C4 y DS4 vas a tener el mejor sistema de navegación por satélite. El mejor GPS del mercado. Así de contundente y así de claro.

Y en Audioracing te lo ofrecemos al mejor precio que jamás hayas visto para un navegador oem. También tienes que saber que este Navegador GPS Citroen C4 y DS4 está fabricado única y exclusivamente para estos modelos de esta marca francesa. Por tanto es un producto exclusivo para ti.

No queremos que se nos olvide comentarte que junto a todas las propiedades innatas en un sistema de navegación por satélite encontrarás otros muchos dispositivos que incorporar y que harán más fácil tu conducción.

Si te gusta la música no puedes perder más tiempo en instalar este Navegador GPS Citroen C4 y DS4 porque tu vehículo va a convertirse en el mejor auditorio del mundo. Si te parece vamos a detallar poco a poco todas las ventajas de este navegador gps.

Navegador GPS Citroen C4 y DS4 para no perderse jamás

En cuanto instales esta pantalla para coche vas a tener la seguridad de que cuando inicies un viaje no te vas a perder jamás. Y te lo decimos porque el margen de error comprobado de esta autoradio con GPS es de tan sólo 15 metros. Con este margen de error está más que claro que siempre llegarás a tu destino.

Lo harás introduciéndole los datos de la dirección a la que deseas llegar. Y configurando tu navegador con las múltiples opciones que tiene este dispositivo. Que si la ruta más económica, que si la ruta más rápida, que si quieres pasar por un punto intermedio… Como este navegador oem es tan preciso ahorrarás tiempo y combustible, porque se ha acabado eso de dar rodeos hasta encontrar tu punto de destino.

También ganarás en seguridad. Porque todas las indicaciones que te ofrece este Navegador GPS Citroen C4 y DS4 son acústicas. Claras, concretas y concisas. Para que jamás tengas dudas. Se acabó también el fallo humano de ese copiloto voluntarioso que leía un engorroso mapa de papel. Estas señales acústicas te advertirán con mucho tiempo de antelación que dirección debes tomar. E incluso te dirá en qué carril te has de colocar para evitar que tengas que hacer una maniobra brusca.

No olvides el modo “on” de tu Navegador GPS Citroen C4 y DS4 en las ciudades

Antes te hemos hablado de la posibilidad de ahorrar tanto tiempo como combustible. Y esto también se circunscribe a tus pequeños trayectos por la ciudad. Como este navegador gps es capaz de leer las señales que transmiten otros navegadores oem que van a circular por tu misma ruta, en menos de un segundo desde que arranques el coche te dirá si tu ruta es fluida o por el contrario está densa.

En cuanto oigas sus indicaciones harás bien, en caso de que el tráfico esté denso, de elegir otra ruta. Si te instalas este Navegador GPS Citroen C4 y DS4 para ti se han acabado los embotellamientos en las ciudades y llegar tarde a tus citas.

Navegador GPS Citroen C4 y DS4 para mejorar el sonido de tu coche

No es necesario que hablemos más sobre todas las ventajas del sistema de navegación por satélite de este Navegador GPS Citroen C4 y DS4. Es mejor que las compruebes tú mismo cuando adquieras tu navegador oem. Pero como hemos apuntado este dispositivo también es una autoradio con múltiples funciones.

La primera que querrás saber es que su software permite leer y reproducir todos y cada uno de los archivos que existen en el mercado. Y reproduce tanto los archivos sonoros como de video. Otra de las grandes ventajas es que podrás sincronizar tu teléfono móvil con esta autoradio. De esta manera podrás escuchar lo que tengas almacenado en tu Smartphone.

Por cierto, para sacar más partido a todas estas funciones echa un vistazo a nuestros altavoces y amplificadores. Para que la música suene con toda su fuerza.

Hablando de sincronizaciones. Tu teléfono móvil también puede ser sincronizado con este navegador oem para que puedas enviar y recibir llamadas sin tener que levantar la vista del volante. Otros dispositivos que podrás incorporar en esta pantalla para coche pueden ser avisadores y detectores de radares o cámaras y sensores de aparcamiento.

Como ves son muchas las ventajas de instalar un Navegador GPS Citroen C4 y DS4. Su instalación es muy sencilla y su precio es el más barato del mercado. No tienes ninguna excusa para decir que no lo quieres. Hazte con él ya.