Productos

Navegador GPS Renault Kadjar

Navegador GPS Renault Kadjar

Radio Navegadores Integrados con gps para coches Renault Kadjar. Compra tu Radio Navegador Renault Kadjar al Mejor Precio.

Nuestros productos

Sistema de Navegación ANDROID específico para Renault Kadjar IQ Naviflex Navegador GPS Renault Kadjar 649,00€ 575,00€

Pantalla de 9" táctil 1024x600 Procesador Quad Core Memoria RAM 1GB Memoria ROM 16 GB Sistema...

Navegador Renault Kadjar: el dispositivo que tu coche necesita

En primer lugar nos gustaría decirte que el mundo de la automoción está cambiando. Y nosotros junto a él. Por este motivo, te traemos el navegador Renault Kadjar, el GPS que tú y tu vehículo estabais esperando. No solamente es un navegador GPS, esta pantalla para coches se convertirá en un ideal compañero de aventuras.

Gracias a su avanzado sistema operativo no te faltará de nada. Un sistema de navegación infalible es solo el principio. Con este navegador GPS podrás disfrutar de la mejor calidad para tu música y videos. Y no sólo eso, tendrás la posibilidad de equipar un montón de extras que harán de tus experiencias de viaje un recuerdo inolvidable. Suena bien, ¿A que si?

Sigue leyendo estas líneas y no te pierdas ni el más mínimo detalle. Una revolución en el sector del automóvil está a la vuelta de la esquina. ¿Te la vas a perder?

Navegador Renault Kadjar: Fiabilidad 100%

Te sorprenderá lo sencillo que es utilizar nuestro dispositivo.  Lo único que tendrás que hacer es planear el viaje que vas a realizar e indicarle al navegador oem cuáles son tus preferencias de ruta. Tan simple como eso. Del resto se ocupará el navegador.

Gracias a su pantalla de siete pulgadas y a su avanzado sistema operativo, no tendrás ningún problema para aprender a manejarlo. Te lo repetimos, es sencillísimo.

Con el navegador Renault Kadjar no tendrás que preocuparte por nada. Solamente indica tus preferencias y ¡A disfrutar!

Si prefieres ir por una ruta de montaña, si quieres o no pagar peajes, si quieres evitar una carretera en concreto por su complejidad o porque sencillamente prefieres otra carretera que conoces mejor… Tan sólo indícalo en la pantalla y del resto se ocupará este inmejorable dispositivo.

Eso sí, te recomendamos que incluso en los trayectos más cortos, tengas el navegador encendido. Esta autoradio capta las señales que emiten los demás dispositivos GPS circulando en carretera y te avisará si una carretera está cortada, si hay mucho tráfico en una zona determinada e incluso si la carretera por la que vas a circular está en obras.

Para acabar con este apartado hablaremos de la fiabilidad de este navegador oem. Ya puedes olvidarte de las maniobras bruscas de antaño cuando aquellos engorrosos mapas de papel no explicaban claramente hacia donde debías ir. Por cierto que el margen de error es de apenas 15 metros.

¡Circula con total tranquilidad, del resto nos encargamos nosotros! 

Más ventajas del navegador Renault Kadjar

Como ya te hemos comentado anteriormente, el navegador Renault KADJAR es 100% fiable. ¿Por qué? Muy sencillo. Dispone de todos los mapas de España y Europa totalmente actualizados.

Esto es una gran ventaja que no todos los navegadores gps del mercado ofrecen hoy en día. Únicamente deberás preocuparte de actualizar el navegador oem periódicamente, ya que la red de carreteras está en constante crecimiento.

En Audio Racing, también nos preocupamos por los más jóvenes. Por este motivo, y con la intención de que el viaje sea lo más ameno posible, podréis reproducir cualquier pista de audio y video en la pantalla de tu coche. Solamente tendrás que asegurarte de conectar tu Smartphone al dispositivo y ¡Listo! ¡A disfrutar!

Y no solamente eso, tendréis acceso a internet gracias al WIFI de nuestro navegador GPS. Los más peques podrán hacer lo que más les gusta y así tú podrás conducir con total tranquilidad.

Te estamos hablando de un dispositivo puntero del sector. En cuanto lo pruebes verás que todo lo que te contamos es cierto. ¡Son todo ventajas!

Extras para el navegador Renault Kadjar

Aún no te lo hemos contado todo. Podrás instalar un montón de extras a esta genial pantalla para coche para olvidarte de cualquier problema.

En primer lugar, los sensores o cámaras de aparcamiento. Un sistema la mar de útil. Te facilitará muchísimo cualquier maniobra de aparcamiento. Olvídate de hacer mil maniobras para aparcar el coche. Ya no más rasguños en tu vehículo.

También hay más extras que te vendrán de lujo cuando los instales en tu navegador. Uno de ellos es el detector de radares. No solamente es una herramienta que te ayudará a evitarte alguna que otra multa. Es una herramienta diseñada para velar por tu seguridad. En todo momento te indicará a la velocidad que deberías estar circulando.

Nos preocupamos por ti, pues es cierto que el riesgo de accidente se reduce considerablemente cuando circulamos a la velocidad permitida.

¡Son todo facilidades con el navegador Renault Kadjar!

Esperamos que te haya sido útil esta información. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono móvil que encontrarás en la página web o mediante el correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte.