Productos

 

El Gps Ford ideal para cumplir tus sueños

El sueño de Henry Ford fue construir un automóvil de precio razonable, fiable y eficaz. La compañía fue fundada en el año 1903 y con el Modelo T, que apareció en 1908, convirtió en realidad su sueño. Fiabilidad, eficacia y precios razonables también son las características que definen a nuestros navegadores gps para coche.

Si el constructor de automóviles tenía en mente hacer disfrutar a millones de conductores al frente de su volante, nosotros también queremos contribuir a este placer de conducir con los mejores navegadores gps del mercado específicos para la marca norteamericana.

Nuestras pantallas para coche van a hacer que tu conducción sea mucho más segura. Nuestros sistemas de navegación están totalmente actualizados con todos los mapas de carretera de Europa, e incluyen las listas de avisadores de radares. Pero este navegador gps no tan sólo te va a permitir introducir un punto de destino y llevarte con total fiabilidad hasta él. No, queremos ofrecerte mucho más. Vamos a poner algunos ejemplos.

Con esta radio 2 din siente el placer de su pantalla de siete pulgadas TFT táctil de alta resolución 800 x 480 o de su procesador de alta velocidad a 1.2 Ghz. ¿Y sabes qué memoria incorpora? Pues ni más ni menos que una memoria RAM de 512 megas. ¿Y si hablamos de potencia? Pues disfruta con la de 60w x 4. ¿Qué te han parecido las prestaciones de esta pantalla para tu coche Ford?

Bien. Pero nuestros navegadores gps incorporan muchas más cosas. Ahora verás. Toda la información de tu vehículo sin tener que dejar de mirar la carretera. Y, por supuesto, esta radio 2 din incorpora el mejor sonido. Con nuestros navegadores gps vas a sentir que tienes un equipo de música de alta fidelidad, sin interferencias, para que tus oídos también tengan el placer de disfrutar de la mejor música.

Y si optas por la función radio verás que puedes sintonizar cientos de emisoras de radio tanto de AM como FM con el Philips NXP -6646 que incorpora. La calidad de recepción es fantástica. Visualizarás el nombre de la emisora y el dial que tengas sintonizado en cada momento. También dispone de un refuerzo para emisoras locales y de la larga distancia, lo que te va a permitir mantener tu emisora preferida aunque cambies de ciudad o de provincia.

También disfrutarás de la última tecnología en navegadores gps porque incorpora numerosas funciones tales como la DVD, USB, tarjeta SD y la función IPOP.

El mejor navegador gps para tu Ford

Tenemos el mejor navegador gps específico para tu Ford. No lo dudes. Para cualquier modelo, tampoco lo dudes. En www.audioracing.es somos especialistas en el sector de Car Audio, y en este sector te ofrecemos todas las soluciones para que disfrutes de tu vehículo. Tienes que incrementar el placer de ponerte al volante con uno de nuestros navegadores gps.

Desde que el 16 de junio de 1903 Ford Motor Company iniciara su andadura en una pequeña fábrica de vagones transformada en la localidad estadounidense de Detroit, han sido millones los vehículos que han circulado por las carreteras de todo el mundo. Muchos de sus coches se han convertido en auténticos iconos del mundo de la automoción. La historia de la marca Ford es una historia de trabajo, esfuerzo e investigación por encontrar los mejores motores al alcance de todo el mundo.