Una empresa diferente

Frente a otras empresas del sector,  Audioracing cuenta con una serie de ventajas dirigidas a facilitar el servicio a nuestros clientes:

 

1.- Nuestras Instalaciones:

Audioracing no sólo es una comercializadora online, es una empresa que cuenta con amplias instalaciones en las que ponemos a disposición del cliente un  extenso surtido de los más novedosos productos del sector, así como un completo taller de instalación y servicio técnico propio. Nuestro almacén nos permite la disponibilidad inmediata de cualquier pedido.

2.- Profesionalidad y experiencia:

Más de 16 años de experiencia en la venta, montaje y reparación de los más sofisticados sistemas de car audio y de todo tipo de accesorios del automóvil nos avalan. Nuestros profesionales poseen una alta cualificación profesional.

3.- Garantía de compra y servicio posventa:

Todos nuestros productos poseen una garantía de dos años frente a defectos de fabricación.

Nuestra dilatada experiencia y alta formación nos permite asesorar al cliente en la instalación o funcionamiento de cualquier producto adquirido vía e-mail o telefónica.

4.- Precio:

Trabajamos directamente con el fabricante lo que nos posibilita ofrecer los precios más competitivos del mercado. La relación calidad-precio queda asegurada gracias a lo no intervención de intermediarios.

5.- Stock disponible:

Todos nuestros productos aparece la disponibilidad y tiempo de entrega. Disponemos de un gran stock de productos en nuestro almacén pudiendo entregar en un plazo de 24/48 horas desde la confirmación del pago de su pedido.

6.- Tienda fisica:

Somos tienda fisica desde el año 2000, nos avalan 17 años de experiencia en el sector y nuestros profesionales le asesoraran en todo lo que necesite.