Productos

Radio Navegador Renault Captur autoradios

Radio Navegador Renault Captur autoradios

Radio Navegadores Integrados con gps para coches Renault Captur. Compra  tu Radio Navegador Renault Captur al Mejor Precio.

Nuestros productos

Radio Navegador Android Renault Captur NAVIPLUS Radio Navegador Renault Captur autoradios 579,00€

Características: Marca : Naviplus Sistema operativo: Android 6.0.1 (Marshmallow) Tamaño de la...

Navegador Renault Captur y descubre nuevos horizontes

¿Aún no conoces el navegador Renault Captur? Te presentamos uno de los mejores dispositivos GPS del mercado. Con este navegador gps te garantizamos una experiencia única. Te estamos ofreciendo la oportunidad de vivir nuevas aventuras con tu automóvil.

La tecnología avanza, y nosotros con ella. Es hora de hacer un cambio en la forma de viajar. Si estabas pensando en cambiar tu antiguo GPS esta es la oportunidad que estabas esperando. Olvídate de los engorrosos mapas de papel. Este navegador oem te llevará a todos los rincones del planeta. Además se convertirá en un ideal compañero de aventuras para toda la familia.

Nuestro dispositivo posee  un sistema cartográfico más que fiable y completamente actualizado con los mapas de España y de Europa. Además, gracias al avanzado software de Android, podrás instalar muchos extras que te serán la mar de útiles.

Es la oportunidad de convertir todas tus rutas de viaje en aventuras inolvidables. ¿Qué nos dices, te apuntas?

Navegador Renault Captur, para toda la familia

En Audioracing nos preocupamos por toda la familia. Por este motivo, nuestro navegador GPS está diseñado para garantizar una experiencia única también para los más pequeños. El navegador Renault Captur te ofrece la posibilidad de estar conectado a internet durante tus viajes. Nos hemos permitido el lujo de instalar WIFI en nuestro dispositivo. ¡La diversión está garantizada!

Pero eso no es todo. Todos sabemos lo que no puede faltar en un buen viaje. Y sí, estamos pensando lo mismo, la mejor música. Sabemos que en una gran aventura no puede faltar la música. Por eso te ofrecemos la posibilidad de reproducir cualquier  pista de audio en esta genial pantalla para coche.

Además, con esta autoradio también podrás reproducir cualquier formato de video. Es tan sencillo como conectar cualquier dispositivo externo al navegador con el bluetooth. Solamente tendrás que conectarlo a tu Smartphone y listo.

¿A que suena bien? Pues aún te faltan muchas cualidades por saber de nuestro navegador GPS. Sigue leyendo estas líneas y no te pierdas ningún detalle.

Navegador Renault Captur, para velar por tu seguridad

El navegador Renault Captur  cuenta con un montón de extras que le puedes añadir cuando quieras. Extras pensados para que tus trayectos y maniobras sean lo más seguras posibles. Sistemas como los sensores y cámaras de aparcamiento o como el detector de radares.

Los sensores y cámaras de aparcamiento harán que tus maniobras de aparcamiento sean lo más sencillas posibles. Te alertarán cuando estés demasiado cerca de otro vehículo o si alguien para por detrás. Son muy útiles.

El detector de radares te alertará cuando haya un radar de velocidad cerca. También tiene la función de avisarte cuando sobrepases el límite de velocidad. No solamente es un sistema que te ayudará a evitarte alguna que otra multa. Este dispositivo está diseñado para velar por tu seguridad.

También debes saber que gracias al innovador sistema de manos libres del navegador Renault Captur te permitirá enviar y recibir llamadas sin tener que desviar la mirada de la calzada. Cuando estés escuchando música, el volumen se regulará automáticamente para que puedas atender a tus llamadas.

Más ventajas de tener el navegador Renault Captur

Otra cualidad del navegador Renault Captur es que las señales acústicas que emite el GPS son muy claras y concisas. Además la calidad del audio es óptima.

Además cuando da sus indicaciones,  lo hace con mucho tiempo de antelación. Así que nunca más tendrás que realizar una maniobra brusca que pueda ocasionar un accidente.

También debes tener en cuenta, de que el margen de error de nuestro navegador es de apenas 15 metros.

Otra ventaja es que posee el sistema de carreteras totalmente actualizado. Con todos los mapas de España y Europa totalmente actualizados. Eso sí, recomendamos ir revisando periódicamente las actualizaciones del dispositivo.

Es sencillísimo actualizar los navegadores GPS, sin embargo si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono que encontrarás en la web.

Por último, para que de verdad no tengas que preocuparte de nada, tienes dos años de garantía. Para asegurarnos de tu total tranquilidad. Siempre podrás contar con nosotros para arreglar cualquier problema que tengas.

Navegador Renault Captur al alcance de todos

Con nuestro Renault Captur tenemos un dispositivo a la última a un precio inmejorable. Todo el mundo podrá disfrutar de las ventajas de comprar este navegador oem. Es una oportunidad única. ¿La vas a dejar escapar?

Llevándote este dispositivo estás ahorrando en tiempo y combustible.  La seguridad y comodidad que te ofrece este navegador oem es inmejorable. Confía en nosotros.

Es una magnífica ocasión para llevarte un excelente navegador GPS por un precio increíble. ¡No te la puedes perder!